' El Rincón Zaragocista: JORNADA 13: BARCELONA - REAL ZARAGOZA

martes, 15 de noviembre de 2011

JORNADA 13: BARCELONA - REAL ZARAGOZA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

28 comentarios:

  1. arghhhhhhhhhh, te me has adelantado.....
    iba a poner ese resultado, pero para que nadie diga que copio, voy a cambiar. Basándome en una tésis. De las tres posibles variables que se pueden dar en el resultado, tengo dos más o menos fijas, y sólo me queda una en la que tengo indecisión.

    Me explico: que el signo del partido va a ser un 1, lo tengo claro. Que el Real Zaragoza no va a marcar, también. Lo que ya no sé es los goles que va a marcar el barsa, así que me decanto por otro set. Si en nuestra casa los mandriles nos metieron un set, ¿cómo no van a ser menos los farsantes en la suya? Así que, con muchíiiiiisimo dolor de corazón, 6-0. Dadme una alegría.

    ResponderEliminar
  2. en este caso, dudo que nadie te acusara de plagio.. pensamos todos parecido

    ResponderEliminar
  3. Siento mi pesimismo extremo pero ahi va un 7-0..no sabemos defender y el barsa es una apisonadora..encima sumadle que se está diciendo que el Mandril está mejor que ellos y que Messi vendrá cabreado tras fracasar con su selección y querrá darle una alegria a nuestra costa..agitas todo en la cocktelera y ...tachaaaaannnnn:7-0

    ResponderEliminar
  4. 5-0, hemos mejorado con respecto al primer partido contra el Madrid.

    ResponderEliminar
  5. 5-2 dudo el 2 del Zaragoza, pero a ver si hay suerte y avanzo en la clasificación

    ResponderEliminar
  6. nino arrúa...

    el 1-x-2 mas sencillo de la porra y el resultado mas complejo,nos caera un saco pero mojaremos

    5-1

    ResponderEliminar
  7. venga que va el tarao de la porra digo un 0-3 que bonito es soñar chicos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, si yorst y daiser (que son los únicos que han apostado a victoria zaragocista) aciertan (en el signo del partido, lo siento CelticG, el empate no me vale) LES CEDO VOLUNTARIAMENTE TODOS MIS PUNTOS DE LA PORRA A PARTES IGUALES. Y si alguno de los dos acierta con el resultado correcto, se los lleva todos. Toma órdago a la grande. ¿Está permitido esto, Crimson?

    ResponderEliminar
  9. He estado a punto de poner victoria!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues fatuito, me creas o no, había pensado poner bonus de un punto extra a quien pusiera victoria, pero no lo hice pensando que podría ser manipulación, y sintiéndolo pienso lo mismo, pero te ennoblece tu propuesta...

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, ya sé que muchas de las cosas que digo son tomadas en plan de broma, pero mi propuesta va en serio. Por esta vez... y si lo aceptáis.

    ResponderEliminar
  12. no, fatuito, créeme que si hubiera sido antes de poner la porra, lo hubiera reconsiderado, te lo he tomado en serio

    ResponderEliminar
  13. Pues iba para el 5-0, pero visto el percal, el último gol, q iba a meterlo Messi, dará en el palo, rebote largo para Luis García (o Lafita, no sé cuál, sólo sé q el nombre empezará por L), q mete un pepinazo, le llega el balón templadito a Postiga, q bate con elegancia a Valdés... 4-1. En este partido no voy a sufrir, si ganamos le darán por saco a la quiniela, a la lfm, y a la porra ésta jejeje. ¡Aúpa maños!

    ResponderEliminar
  14. ostias crimson, puse un 5 a 0 justo despues de ti diciendo que me habias quitando mi resultado, y que como positivo me conformaba con 5 y ahora veo que no aparece... bueno lo ratifico...

    ResponderEliminar
  15. he mirado y no sale como spam, ni idea de qué pasaría.. anotado

    ResponderEliminar
  16. lo más seguro es que perdamos.. vamos, lo normal.. pero me parece que no nos van a meter 7 u 8 como he visto por ahí..el año pasao nos metieron uno.. joer, pesimistas sois ostia.. yo me lanzo con el 1-1.. hala.. he dicho

    ResponderEliminar
  17. Soy Tirson. Apuesto un 0-1 para el Zaragoza, Gol de Juarez despues de salir con el balon controlado desde la defensa, sortear y regatear a los 11 jugadores de campo incluido el portero. xD

    ResponderEliminar
  18. Hotia!!!! Que casi se me pasa la porra, ponme un 2-1, metiéndoles miedo hasta el minuto 87 de partido, que pitan el final en el 87 y porque no lo quieren pitar en el minuto 83 que queda un poco descarado. Sus dos goles de penalty, claro está. El nuestro para enmarcar.

    ResponderEliminar
  19. hola soy pistolo,yo apuesto por un 3-0 mire por donde mire no veo machada y eso si no juega xavi

    ResponderEliminar
  20. pues nada yo creo que el reyal va a jugar, decentemente, espero que no le caigan muchos, por lo tanto 2-1.
    Messi por doble y Luis Garcia.
    Haber si aciertamos algo un saludo

    ResponderEliminar