' El Rincón Zaragocista: Breves 25 de Noviembre

viernes, 25 de noviembre de 2011

Breves 25 de Noviembre

COMUNICADO OFICIAL

Los niños ganadores del sorteo de abonos del Real Zaragoza celebrado por ASPANOA han recibido en la tarde del miércoles, de manos de varios jugadores del primer equipo sus carnés para la presente temporada. El sorteo se realizó entre los niños que asistieron al encuentro celebrado el domingo, 13 de noviembre, en el partido que con el lema "Metamos un gol al cáncer" celebraron los equipos de veteranos del Real Zaragoza y el Atlético de Madrid en La Romareda a beneficio de ASPANOA.

En el acto han participado los jugadores zaragocistas Leo Ponzio, Javier Paredes, Hélder Postiga e Ivan Obradovic. Por parte del Real Zaragoza también han estado presentes el Consejero Delegado y Secretario General, Francisco Checa, y el Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero. Asimismo, por parte de ASPANOA, se ha contado con la presencia de su presidente, Miguel Casaus, y Juan Carlos Acín (gerente de la asociación).

ALCOLEA PASA LA OPERACIÓN CON NORMALIDAD

Pablo Alcolea fue operado satisfactoriamente de la mano izquierda, de su fractura en el segundo metacarpiano. Ahora le esperan unos dos meses de recuperación.

El G-6 RECULA

El grupo formado por Zaragoza, Espanyol, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Sevilla, se echó atrás en su demanda contra la LFP en la que pedían la nulidad del acuerdo adoptado para la suspensión de la trigésima jornada de la Liga de la temporada pasada.

Ambas partes llegaron a un acuerdo por el que el G-6 desiste de la demanda interpuesta en conformidad a la otra parte, la Liga de Fútbol Profesional. Ambas partes comunicaron a la magistrada Purificación Pujol que, en el acuerdo alcanzado, hay conformidad en que no haya condena en costas.

TODOS CONTRA AGAPITO

Los accionistas minoritarios y aficionados zaragocistas, que acudieron ayer a la Cámara de Comercio, solicitaron a la junta directiva de la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza (APARZ) y sus asesores legales que se pongan como objetivo la inhabilitación de Agapito Iglesias, en base a las sospechas de la mala gestión realizada: "Si legalmente se puede y vemos motivos para ello después de investigar la documentación que recibamos pediremos la inhabilitación de Agapito, pero eso es algo que luego tendrá que determinar la jueza que instruye el concurso de acreedores. Nosotros vamos a estar vigilantes sobre todo lo que suceda en el proceso concursal".

AVISPERO EN LA JUNTA

El "Movimiento Avispa", ha reunido acciones suficientes para verse representado en la Junta General de Accionistas del próximo 12 de Diciembre con tres representantes. Su participación va a quedar limitada a ruegos y preguntas, dado que el hecho de que Agapito Iglesias posea la 92% de las acciones hace imposible que el resto pueda tomar parte en las decisiones.

5 comentarios:

  1. y no hay otra manera de echar a este hombre? si solo se puede con su dimision mal vamos.. esto de las SAD es una ruina, todos los equipos que son SAD o la mayoria van mal en temas economicos, de gestion deportiva etc

    ResponderEliminar
  2. ésto no sería pedir su dimisión, sería solicitar por vía judicial la inhabilitación de agapito si se demostrara su incapacidad para dirigir empresas (ahora tiene problemas también con codesport) o se encontrara algo en plan desfalco o malversación, que dudo se lograra hacer

    ResponderEliminar
  3. Soñar es gratis.. dudo que un juez pueda quitarle una empresa a nadie que ha cogido con SU dinero, es decir, yo me pongo una papelería y si me arruino es cosa mía, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. hombre, cuenta que es una empresa privada que ha recibido fondos públicos.. si se demostrara alfgún tipo de fraude, sí se podría.. pero vamos, dudo que puedan encontrar nada

    ResponderEliminar
  5. otro ejemplo, si hubiera habido concursal forzosa, se hubiera podido inhabilitar a los dirigentes

    ResponderEliminar