' El Rincón Zaragocista: BREVES 11/11/11

viernes, 11 de noviembre de 2011

BREVES 11/11/11

LÍDERES

Sí, pero en balones perdidos. Las estadísticas no acompañan, siendo de unos 103'36 por partido y unos 1.115 en lo que va de temporada. Además ahora mismo somos el segundo equipo más goleado, con una media de dos por partido, con un total de 22 goles encajados, y el tercero al que más veces tiran a puerta.

EMPATE

1-1 fue el resultado del amistoso ayer contra el Andorra.

En el minuto 15, Kevin Lacruz recibió un pase de Oriol por la banda izquierda que abrió el marcador, para que más tarde, en el minuto 38, Drulic, junto con Josete llegaron haciendo paredes por el interior hasta la portería y superaron a Leo Franco. En el segundo tiempo participó Antonio Tomás, jugando en doble pivote con Ponzio, pero acabó pasando completamente desapercibido.

Como dato, Obrádovic no contó para Aguirre en el amistoso.

DECLARACIONES DE ORTÍ

"Ya sé que en el mercado de invierno pueden pasar muchas cosas, pero yo no tengo que pensar en eso. Debo seguir trabajando para mejorar e intentar hacerlo lo mejor posible para que el míster se fije en mi y no haya ningún fichaje. Tengo que aprovechar este momento para que salgan las cosas bien. También es necesario tener un poco de suerte, pero sobre todo trabajar mucho en los entrenamientos"

Sobre su participación en el partido con el Sporting: "La verdad es que no me lo esperaba. El míster me dijo que podía hacerlo bien y yo intente devolverle esa confianza dentro del campo. Busqué hacerlo lo mejor posible. Al principio me puse un poco nervioso, pero luego me fui tranquilizando. Las cosas salieron más o menos como esperaba.

Sobre la posibilidad de ir convocado contra el Barcelona: "Para mí ya sería un sueño estar en la lista. Eso es ahora lo principal. Si luego, además, juego y marcó, sería lo máximo. Estoy tranquilo y, si al final el míster no cuenta conmigo, seguiré trabajando igual para ganarme otra oportunidad".

Asegura estar orgulloso de poder formar parte del primer equipo, pero no pierde de vista el filial: "Este fin de semana no hay Liga en Primera División y si me toca jugar con el filial en Onteniente lo haré encantado. Lo importante es tener minutos y hacer goles. En general todos los jugadores de la primera plantilla me ayudan y me dan muchos consejos, pero sobre todo Leo Franco".

7 comentarios:

  1. Joer, ya hasta Drulic nos pone en evidencia a toda nuestra defensa. Seguro que el domingo, si en la alineación de los veteranos del Real Zaragoza meten a la defensa titular para jugar contra los veteranos del At. Madrid, nos caen dos goles como poco...

    En cuanto a Ortí, ojalá fuese convocado, ojalá saliese a jugar (aunque fuese como suplente) y ojalá marcase gol. Creo que no hay mejor escenario posible para que se dé esa situación, y sería además un buen escaparate para el chaval. Bueno sí, habría un mejor lugar: en la Romareda y rodeado de zaragocistas. En cuanto a lo de los consejos, acéptalos, pero huye de los de Leo Franco. A lo mejor no había otro más capacitado...

    ResponderEliminar
  2. Más de 100 perdidas por partido..para hacerselo mirar..y en cuanto a que Drulic nos hizo la jugada de gol pues igual hasta una delantera Sinama-Marco nos metería gol ahora....

    ResponderEliminar
  3. Es que Drulic estuvo infravalorado aquí, era tan crack como Sinama!
    Por favor.. una orden de alejamiento a Feo Manco para cuidar al chavalín.

    ResponderEliminar
  4. ¿Leí bien? ¿Que Leo Franco le da consejos a Ortí? Será sobre cómo hacer el Don Tancredo, y así el chaval puede pasar desapercibido en un mal partido, porque de otra cosa no lo veo. O a estirar el brazo sólo cuando toca cobrar la nómina. CelticG le llama Feo y Manco, mmmmm... más Manco que Feo diría yo (aunque fuera el mismo Fary comiendo limones).

    ResponderEliminar
  5. Neriox no es feo? se me ha quedado la imagen de cara de sota masticando chicle con la boca abierta y ese mentón para picar nueces.. aunque si a tí te gusta oye para gustos!

    ResponderEliminar
  6. Zaragozonreal, ya te digo, no se pueden perder tantos balones, tienen que tocar mas, asegurar mas, aunque el fútbol sea mas lento. Este equipo teniendo a Postiga y jugando su fútbol seria mucho mas rentable de lo que es actualmente; creo que Aguirre no saca todo de lo que puede dar jugar para el. Es un problema de dibujo-jugadores en el campo-saber a que se juega-y sobre todo ofrecerse al compañero que tiene la pelota. Tienen que entrenarse mas, no se conocen y de que Aguirre rompa sus moldes de mieditis defensiva que tiene, es lo peor que tiene como técnico. Para mi forma de verlo.

    Fatuito + Celtic G + Neriox, me parece perfecto que Leo le de consejos al chico, yo si fuera el no pararía de hablar con el, Ponzio, Postiga, Paredes, Micael, Lanzaro, y mas gente del Club. Es un acto de estar involucrado que me gusta (por los dos), pese a que no guste Leo Franco, pero recordemos que este señor es internacional argentino y tiene tablas en esto y ¿Quién conoce mejor a un delantero que un portero?.

    Vamos Ortí!!! Revienta de una vez esto y sal como un jugador de Club con hambre de cosas aunque hagas bueno a Agapito!!.

    Saludos gente!!.

    ResponderEliminar
  7. CelticG, no inventes, que sólo dije que es más manco que feo, y de ahí conjeturas que... ¿me gusta? oO. De ahí que aunque fuera el mismo Fary seguiría defendiendo que es más manco. Y tampoco será tan feo (tú es que del listón de Tomis Cruises no bajas... pirata ;*). Zierzo, el problema no radica en que le dé consejos, que estoy de acuerdo contigo, en cierto modo me gusta que se involucre, y, sobre todo, apoye a uno de los nuestros. El grueso del problema está en que como se involucre del mismo modo que defendía la portería... Vamos, que consejitos vendo, pero para mí no tengo xD. Otro problema sería el hecho de que este señor fuera internacional argentino (allá ellos), pero si jugó Carrizo... cualquier cosa. Saludos, gente.

    ResponderEliminar