' El Rincón Zaragocista: A DONDE TU VAS, YO VENGO

jueves, 1 de septiembre de 2011

A DONDE TU VAS, YO VENGO

El Real Zaragoza se ha estado moviendo sin pausa en las últimas horas del mercado, de momento el resultado son 2 altas y 3 bajas, mientras se está barajando algún movimiento más. Actualmente la situación es la siguiente:

ENTRADAS

Luis García: El delantero del Español viene con la carta de libertad debajo de la mano, firmando para tres temporadas. El jugador de 30 años ha ido perdiendo su olfato de gol en las últimas temporadas, 6 goles en 37 partidos la pasada campaña y 3 goles en los 35 partidos en la anterior. A pesar de ello, Luis García es un jugador con garra y experiencia que juega para el equipo, el año pasado Luis García fue titular en la mayoría de partidos quedando su equipo octavo en la liga.

Hélder Postiga: El portugués de 29 años ahora mismo es el “9 más puro” que tenemos, sin llegar a ser un 9 puro, traspasado del Sporting de Lisboa por un millón de euros más objetivos, viene para intentar reivindicarse como el delantero de Portugal para la próxima Eurocopa. La temporada pasada realizó 6 dianas en 25 partidos de liga y 3 más en los 8 de Europa League. Con la selección ha sido internacional en 40 encuentros consiguiendo 15 tantos.


SALIDAS

Ikechukwu Uche: El delantero nigeriano de 27 años, que no ha tenido suerte con las lesiones, abandona el club tras dos años siendo traspasado al Villarreal, la cifra en la que se tasa el traspaso es de 3 millones. Pero el jugador no pisará el Madrigal esta temporada, se va cedido por un año al Granada.

Toni Doblas: La salida del portero no llega a ser todo lo amarga que podría ser para la afición zaragocista, el guardameta antes de irse cedido al Xerez ha renovado dos años más con el Real Zaragoza, por lo que volverá a reincorporarse al club aragonés tras finalizar esta temporada, si la marcha de Leo Franco no es antes.

Victor Laguardia: El canterano de 21 años se va cedido durante una temporada al Club Deportivo Las Palmas de segunda división. Esperemos que el joven central siga adquiriendo experiencia para poder llegar algún día a ser un referente en la zaga del primer equipo.


RUMORES

Obrádovic, sin ficha para poder jugar en el club, estará pendiente del mercado ruso, el único que no cierra sus puertas el 31 de Agosto, sino podría quedarse sin jugar hasta Diciembre.

A pesar de cerrarse el mercado, el Real Zaragoza ha estado reunido todo el día con el representante de Hugo Almeida, que también es el del lateral derecho Miguel Lopes, mientras que la llegada del delantero acabó siendo descartada, la del lateral ha sido una incógnita hasta última hora, aunque al final tampoco ha sido posible su incorporación.
 

3 comentarios:

  1. Bueno compañeros salvo la espera por Lopes se acabó todo ya sabemos que equipo vamos a tener, a mi en ppo no me desagrada, está la incognita sobre el nivel que darán bastantes jugadores y al final no ha venido ningin centrocampista creador pero bueno estando en concursal no se puede tener todo, en fin a ver si hay suerte y el Postiga este sale bien.

    ResponderEliminar
  2. CelticG, Micael es más media punta estilo Ander, supongo que ese sera el puest que acabe ocupando, pero igual le falta la pausa que tenían Celades o Movilla, por poner dos ejemplos que todos recordamos.

    ResponderEliminar