' El Rincón Zaragocista: Breves, 31 de Agosto

miércoles, 31 de agosto de 2011

Breves, 31 de Agosto

ESPECIAL CIERRE DEL MERCADO

LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Lo que ayer comentamos como una posibilidad, hoy aparece en los medios. Con la posibilidad de la marcha de Lafita al Getafe, sugerimos que se podría repescar a Colunga, jugador que ahí apenas tuvo tiempo de juego y en La Romareda dejó algunos buenos momentos. Lo que resulta curioso y poco razonable es que El Periódico de Aragón ahora indica que podría no haber ninguna contraprestación económica, hacer un simple cambio de jugadores. ¿Es ésto una prueba de la desesperación de los dirigentes por conseguir un delantero?

OTRO VIEJO CONOCIDO

Durante los últimos años, está convirtiéndose en rutina que los mismos nombres de jugadores suenen una y otra vez para cada campaña. Ahora el que vuelve a sonar es Romaric, que se va a quedar sin sitio en el Sevilla. Siendo críticos podría estar bien su llegada, pero su ficha ronda 1'8 millones.

ALTERNATIVA

Para hacerse cargo del mediocampo, otro de los nombres que suenan es el de André Santos, jugador del Sporting de Lisboa de 22 años. Por lo visto, su fichaje sería bastante complicado, y no es el perfil que busca Aguirre, pero se partiría con la ventaja de que está representado por Jorge Mendes

NI UNO NI DOS

En caso de que fallasen los fichajes de Almeida o Colunga, el Real Zaragoza sigue teniendo varias balas en la recámara. Siguen en agenda al holandés de origen marroquí Munir El Hamdaoui, que no cuenta para el Ajax de Amsterdam y el esloveno Zlatko Dedic. Por lo visto la opción Dennis Stracqualursi es la más difícil de todas, dado que tiene ofertas interesantes en Italia o Inglaterra.

DOS QUE SE IRÍAN

Se trata de Laguardia y Doblas. Laguardia posiblemente cedido al Alcoyano y Doblas, como se habló hace tiempo, posiblemente al Xerez. A falta de confirmación, el Huesca podría haberse interesado por los dos.

SALIDA POR EXCESO DE EXTRACOMUNITARIOS

El que llegara Barrera al equipo, hizo que se ocupara otra plaza de extracomunitario, por lo que se le mostró de forma bastante clara la puerta de salida a Iván Obrádovic. Al jugador serbio se le está buscando salida tanto en Inglaterra como en Alemania.

¿EL ADIÓS DE UCHE?

Se habla de una operación a tres bandas por la que venderíamos a Uche por 5 millones, al Villarreal, que podría acabar cediéndolo al Panathinaikos griego.

OTRA CESIÓN

Se podría lograr la cesión del lateral derecho Miguel Lopes, jugador del Oporto que jugó cedido la temporada pasada en el Betis.

RECOPILATORIO DE RADIO EBRO

Nombres que baraja la emisora aragonesa en el programa Café con goles, resumiendo lo que más o menos conocemos:

  • ENTRADAS

-Delanteros: Almeida, Javi Guerra (millón y medio y Braulio), Stracqualusi, Adrián Colunga, Pandiani, Borja (Atlético de Madrid, 1'90, 19 años) y El Hamdaoui.

-Medios: Miguel Lopes, Romaric y Nico Bertolo.

  • SALIDAS:

-Delanteros: Uche.

-Medios: Lafita y Obrádovic.

-Defensas: Laguardia.

-Porteros: Toni Doblas.

3 comentarios:

  1. 7 entradas y 6 salidas... con 3 y 2 me conformo... tic tac...

    ResponderEliminar
  2. realmente solo son 3 entradas, los otros son alternativas

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues ya ha salido uche, más vale que venga pronto el delantero por que si no jodidos estamos.
    Por cierto a añadir a la info, segun aragon tv, uche a villarreal, ya veo que decis que lo han cedido al granada, pero estaba entrando el representante de miguel lopes, lateral por delantero no mola, lateral y delantero por delantero si. (no es el puesto de barrera?) han nombrado tb la posible salida de laguardia y obra, cambio de cromos lafita colunga,pero ningun comentario sobre doblas

    ResponderEliminar