' El Rincón Zaragocista: JORNADA 7 : VILLARREAL - REAL ZARAGOZA

lunes, 26 de septiembre de 2011

JORNADA 7 : VILLARREAL - REAL ZARAGOZA


Bienvenidos a la séptima jornada de liga, correspondiente al partido que nos enfrenta al Villarreal.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

20 comentarios:

  1. Bueno, bueno, pues para abrir el fuego, yo digo que un 1-2. El Villarreal no es el del año pasado, afortunadamente. Y esta vez me puede el corazón... Ya va siendo hora de que fuera de casa demos la campanada.

    ResponderEliminar
  2. Vi al Villareal el sabado y no me gustó y encima juega entresemana...creo que podemos rascar si no nos echamos muy atrás...1-1

    ResponderEliminar
  3. pues yo tiro la casa por la ventana.. 1-3 valor y al toro

    ResponderEliminar
  4. Pues visto lo de ayer y viendo la clasificacion del villareal y todo eso, me decanto por un 0 a 3 para no repetir con pablozaragocista, :D creo que el villareal va a ser el ultimo de los grandes este año, junto al athletic, es decir, van a perder uefa por algun malaga etc. Se les va a hacer la temporada muy larga si avanzan en europa.

    ResponderEliminar
  5. el villareal se va a llevar los goles que le anularon a postiga 0-3

    ResponderEliminar
  6. yo digo 0-1 , todo el partido atras y en una jugada aislada marcara Postiga, pero se lo anularan.. xDD el gol de Luis Garcia en un corner

    ResponderEliminar
  7. 0-2, Roberto está que se sale y los goles llegarán..

    ResponderEliminar
  8. Pues sí q veo yo moral contra el Villarreal en casa... 2-1, venga, a ver si los gafo, la porra al carajo. Crimson estará flipando, ya sabe lo "mucho" q me gusta el Villarreal xD. Los equipillos de constructores destructores de costa levantina... caca. Sólo se salva el Levante xD.

    ResponderEliminar
  9. 1-0, la porra es así, pero ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  10. nino arrúa dijo....

    partido durisimo entre semana del rival q ni carbura ni termina de arrancar,la delantera tiene dinamita pero poco mas q envidiar...por todo ello:ahora o nunca

    1-2

    ResponderEliminar
  11. Qué complicado es esto, ponme el empate a 1. Aún que no me convezca.

    ResponderEliminar
  12. un buen equipo el villareal, que todavia no carbura, haber si tarda una semanica más.
    0-1. Postigooooooooo estrenate ya hombre.

    ResponderEliminar
  13. bueno, que casi no llego otra vez.. 1-1.. otro puntico fuera.

    ResponderEliminar
  14. a ver crimson.. que a tirson no le deja poner el resultado.. apuesta por un 2-4, ahí, con dos webos.. jajaja.. apúntaselo

    ResponderEliminar
  15. Hola. Pues creo que las malas rachas tienen que terminar en algún momento y igual hoy es el día. Vamos a romper todo. 0-1 y Postiga. Buen partido a todos. Entalto Reyal Zaragoza!!.

    ResponderEliminar
  16. De parte de Pistolo que lo ha puesto en el chat, le está dando problemas el postear aquí. 2-1

    ResponderEliminar