' El Rincón Zaragocista: SE BUSCA

martes, 13 de septiembre de 2011

SE BUSCA


Se busca a este hombre como presunto perpetrador de distintos fichajes para el Real Zaragoza, siendo de un nivel bajo de mediocridad, así como otros que ni lo alcanzaban. Se desconoce su paradero desde el inicio de la temporada 2011-12, así como el cargo, función o lo que sea que desempeña dentro del club. Las últimas informaciones que se tuvieron de él, vienen desde la prensa sudamericana. Responde al nombre de Pedro Herrera, aitá o papá cuando le llama su hijo Ander, y a otras palabras que no se nos permiten incluir aquí.

6 comentarios:

  1. venga vaaaaaa, levantad la veda una vez para ver la cantidad de cosas que le podemos llamar. Entre este y el centollo, darían para unas jugosas preguntas del "un, dos, tres"

    ResponderEliminar
  2. este esta en el desierto sin agua y comiendose una caja de polvorones

    ResponderEliminar
  3. le echo un mal de ojo a su hijo desde donde este, selesiono en el partido contra el Espanyol, es Pedro ''el brujo'' jaja

    ResponderEliminar
  4. Y yo que creía que este impresentable no podría empeorar... la magia del photoshop (bueno, del paint, o lo que sea eso).

    ResponderEliminar
  5. paint, paint, se nota que queda cutrecillo...

    ResponderEliminar
  6. Dart vader... si llega a bilbo lo corren a txapelazos en breves o sea que estará en el lado oscuro culminando la estrella de la muerte... ojala luke le meta el sable laser por el culo y le deje sin la comision de su traspaso... Aita no es personal, es que ya puedo cuidarme solo...

    ResponderEliminar