' El Rincón Zaragocista: JORNADA 6: REAL ZARAGOZA - MÁLAGA

viernes, 23 de septiembre de 2011

JORNADA 6: REAL ZARAGOZA - MÁLAGA

Bienvenidos a la sexta jornada de liga, correspondiente al partido que nos enfrenta al Málaga.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLICK AQUÍ (recomendamos hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

18 comentarios:

  1. 2-0 quitando al granada cuando ah ganado ha sido por la mínima.. espero que esta vez les tengamos cogido el pulso

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a poner un 2-2, ayer ya se demostró que en ataque hemos mejorado pero le defensa es un coladero.

    ResponderEliminar
  3. yo voy a poner un 1-1, pero con mas corazon que cabeza

    ResponderEliminar
  4. 1-2 sabiendo lo bien que esta el malaga, ojala me equivoque y ganemos =S

    ResponderEliminar
  5. Creo que Aguirre va a dar con la tecla en este partido. 3-1

    ResponderEliminar
  6. 3-2. Es evidente que tenemos una de las peores defensas de la Liga, pero un buen ataque, así que si hemos de ganar este resultado entra dentro de las posibilidades :). ¡Aúpa!

    ResponderEliminar
  7. mecagüen diez... yo digo que 3-0.. sin tontadas.. el Málaga qué?.. el Málaga nada.. hala, ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  8. Nino Arrúa dijo...

    barrunto partidazo zaragocista similar al del contra el valencia el la temporada pasada

    3-0

    ResponderEliminar
  9. tengo buenas vibraciones con lo negativo que soy a veces(bueno,realista..he acertado los 4 1-x-2)y creo que ganaremos 2-1.SIEMPRE REAL ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  10. 1-3.
    Estoy de bajón, no me gusto nada de nada la "defensa", ojalá me equivoque y ganemos, pero.....

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas, habemus partidazo, que Barça-Madriz, ni que leches, habiendo un Real Zaragoza contra quien juegue para que queremos a esos dos equipos.
    Entalto Reyal. Y después de arengar a las tropas, mi resultado.
    2-0 se estrenará Ortí, y también Lafitas.
    Saludines desde Navarra.

    ResponderEliminar
  12. Soy pistolo, ya me pondreis en la porra 3-1, hoy vamos a por todas

    ResponderEliminar
  13. Soy Tirson. Siempre llego el último crimson. Lo siento xD. Ponme un 3-0 contra el Málaga.

    ResponderEliminar