' El Rincón Zaragocista: EFEMÉRIDES

viernes, 9 de septiembre de 2011

EFEMÉRIDES


Hoy se cumple un año del inicio de la vena inquisitiva del Rincón Zaragocista. Antes del inicio del proyecto de la página, aprovechamos la oportunidad que nos dió el Heraldo de Aragón de hacerle una pregunta directa al por entonces entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay. La pregunta fue seleccionada en segundo lugar a la hora de publicar, y aunque tenía algo de mala intención, Gay supo contestarla de manera bastante políticamente correcta. Como nos indicó Fatuito, al día siguiente la respuesta de Gay fue tomada como base para titular el artículo resumen de las preguntas que los internautas hicieron al entrenador. Si hicieran lo mismo a día de hoy con Aguirre, ¿qué se os ocurriría preguntarle? También nos gustaría que ahora, pasado un tiempo valorárais la gestión de Gay en el banquillo maño.

3 comentarios:

  1. Oh, my god..... Mi nick, apareciendo en una noticia del blog, coincidiendo con el aniversario del germen de dicho blog. Me siento feliz.

    No sé si ya se le ha preguntado, pues este verano he desconectado algo (bastante) de las entrevistas, pero me gustaría que analizase y comparase línea por línea la plantilla de este año con la del año pasado, y qué papel espera realizar (a priori) esta temporada.

    En cuanto a lo de la gestión de Gay, bueno, estaba claro que no daba para más, ni tácticamente, ni autoritariamente, pero tampoco había que pedirle más. Me explico: a Gay se le contrató para el Zaragoza B y se encontró de golpe entrenando al primer equipo. Si en lugar de eso, se le hubiera contratado para entrenar en Primera División, tal vez se le habría podido exigir más, pero en este caso, cumplió medianamente bien con su papel y hay que agradecérselo. Y punto. Acepto críticas (no muchas, no os paséis...)

    ResponderEliminar
  2. Ya ves que memoria tenemos fatuito, reconocemos tus méritos, jajajaaj
    Algovan hizo algo parecido, la noticia es " con qué plantilla te quedas?" eso sí, si deseas que sea más detallado, tu pídelo y ponle los deberes a algován... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tiro comodín del público..... Ya he dicho que he estado desconectado, y sintiéndolo mucho, del blog también lo he estado, lo reconozco y prometo que no volverá a pasar más. Estupendo trabajo el de Algovan, hay que reconocerlo, pero sin atreverme a sugerir nada malo contra ese artículo me gustaría conocer también la opinión de Aguirre.

    El año que viene me llevo el portátil de vacaciones con un sólo favorito entre mis páginas de internet: el de "El Rincón Zaragocista".

    ResponderEliminar