' El Rincón Zaragocista: JORNADA 3: RAYO VALLECANO - REAL ZARAGOZA

lunes, 5 de septiembre de 2011

JORNADA 3: RAYO VALLECANO - REAL ZARAGOZA


Bienvenidos a la segunda porra de la temporada del Rincón Zaragocista, correspondiente a la joranda 3. Las bases serán las mismas que las que se hicieran en Marca.
  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLICK AQUÍ (recomendamos hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).Enlace

25 comentarios:

  1. Para abrir la porra y dar un voto de confianza, mi apuesta es un 0-2. AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  2. Como no estoy seguro q el equipo esté lo suficientemente conjuntado voy a ser salomónico 1-1

    ResponderEliminar
  3. pues yo digo 0-0 , en el primer partido no se si los delanteros marcaran

    ResponderEliminar
  4. Mi porra sin dudarlo es un 1-2, es más igual moja hasta postiga... Entalto reyal zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  5. yo digo 0-1 el gol lo marca Luis Garcia de falta

    ResponderEliminar
  6. Apuesto fuerte, digo un 0-2, confío en este equipo.

    ResponderEliminar
  7. nino arrúa dijo...

    Un 1-1 es mi resultado,elrayito en vallecas siempre da mucha guerra y y a nosostros aun nos falta madurar el acoplamiento de mucha gente recien llegada

    crimson,marca no me permite abrir los privados,algo seguramente hare mal,a nadie se le escapa mi torpeza con el internete jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo confío en el 0-2, siento copiarte crimson pero es mi resultado ideal..

    ResponderEliminar
  9. Va a estar la cosa interesante... 2-2, principalmente porque es un resultado no cubierto por nadie, y tampoco sería del todo malo. Voy a pensar más fríamente, q la otra vez me pasé tres pueblos (y llegué al mío).

    ResponderEliminar
  10. Ahi voy..llevo el 1-1 metido en la cabeza desde hace dias.El Rayo muy guerrero y nosotros aún no muy acoplados pero espero nos de para empatar.Un saludo,rinconeros

    ResponderEliminar
  11. 1-3 clarísimo, a la contra "semos" peligrosos

    ResponderEliminar
  12. Que complicado!! Anótame un 1-2. Es un campo muy pequeño para las contras, creo que reinará el balón parado.

    ResponderEliminar
  13. Saludos pa todo dios (aquí estamos los buenos.. jeje..) Apuesto por un 2-2.. oye, un empate para empezar a sumar no está mal no?.. Aupa el REAL ZARAGOZA.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues a pesar de pasárseme el primer partido (que hubiera mojado, seguro) voy a cambiar mi tónica de los últimos partidos del año pasado (qué coño, de casi todos los partidos) y voy a pronosticar un 1-2. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  15. yo apuesto por un 1-2 justito y para casa con los tres puntos jajaja =)aah,, y enhorabuena crimson por la pagina,, que es la primera vez que me meto y esta muy bien
    Un saludoo y AUPA REAAL ZARAGOZAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  16. como soy moderador, me salto la norma, asi cabreo a celticg y neriox, gracias eltoke, pero la págna no es solo mía, la llevamos entre algován y yo, y pedimos colaboración de todos, celticg s eha currado imágenes, nos han pasado fotos, tenemos pemndientes articulos de gente... la idea es lograr una comunidad. bienvenido, y suerte a todos en la porra

    ResponderEliminar
  17. Lo primero un saludo a todos! y lo segundo, mi porra es un 1-3

    ResponderEliminar
  18. Apúntame un 0-1, vamos a empezar bien pero poco a poco y a dosificar los goles... Aupa Real Zaragoza.

    ResponderEliminar
  19. Buff estoy entre 1-1 o 1-2. Voy a dejar 1-1, solo porque no quiero que me diga mi hermano que soy un copiota.

    ResponderEliminar
  20. Soy Tirson mi pronóstico para el Domingo es 1-3. Ganamos seguro.xDD

    ResponderEliminar
  21. Hola saludo a todios, me alegro de que esta iniciativa salga adelante.
    Mi resultado para la porra, 0-1 y vamos de chiripa, lo cierto es que no estoy muy convencido de el resultado de este partido, pero salga lo que salga 100% Reyal.
    Entalto Reyal.
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. poyet 2000 mi resultado es 0-3 un voto de confianza a los nuevos delanteros

    ResponderEliminar