' El Rincón Zaragocista: Breves, 14 de Septiembre

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Breves, 14 de Septiembre

A ENTRENAR CON OBRÁDOVIC

Miguel Lopes podría llegar finalmente a Zaragoza para entrenar con el equipo hasta que se reabra el mercado de fichajes en invierno. Tras apelar la negativa a su inscripción los dos equipos, tanto el Oporto como el Real Zaragoza, el mismo Lopes hizo lo propio apelando al derecho al trabajo, y nuevamente fue denegada. Tras haber revisado el contrato, alegan que es válido, dado que no se hace constar que sea necesario el transfer para que tenga soporte legal.

Con éste son dos jugadores que no pueden jugar, él e Iván Obrádovic, salvo que se produjera una lesión de larga duración, siendo más complicado en el caso de Obrádovic, en el que a la fuerza la lesión debería ser de un jugador extracomunitario.

SUERTE EN LA RECUPERACIÓN

Ander Herrera comunicó ayer vía Twitter que había sido operado del menisco tras la lesión que sufrió la jornada pasada, y comentó a sus seguidores que todo había salido a la perfección. Mucho ánimo al jugador.

1 comentario:

  1. Menos mal que ya no esta Uche en este equipo, con su facilidad para lesionarse temería ir todos los días a los entrenos sabiendo que la defensa rival no va a tener tanta compasión como en un día de partido.

    ResponderEliminar