' El Rincón Zaragocista: Breves, 11 de Septiembre

domingo, 11 de septiembre de 2011

Breves, 11 de Septiembre

LA JORNADA

Hoy se celebrará el partido perteneciente a la tercera jornada de liga, que enfrentará al Real Zaragoza con el Rayo Vallecano. El partido se jugará en Vallecas, a las 6 de la tarde.


REFLEXIONES DE AGUIRRE

A pesar de que incluso gran parte de la afición considera que el 0-6 contra el Real Madrid pertenece a una liga que el Real Zaragoza no puede jugar, al técnico no se le olvida.

"Tenemos la obligación de cambiar la imagen que dimos. No está la cosa para echar risas". Indica que tienen la intención de puntuar, y que quieren cambiar la imagen que dieron.

Se culpa a sí mismo del resultado contra el Madrid, refiriéndose a que muchos de los titulares apenas habían entrenado con el equipo, y a dos que posiblemente no siguieran jugando en él.

Hoy podrían debutar en esta temporada 6 jugadores pero afirma que no sería el mismo caso que en el partido anterior, dado que no habría improvisación al alinearlos.

En ese sentido se ha ocupado de minimizar los daños anímicos de la jornada anterior, trabajando en el tema de la moral de los jugadores.

Tiene buenas palabras para lo poco que ha visto del Rayo: "Es un gran conjunto en donde no destacan las individualidades aunque tiene hombres con calidad y experiencia en Primera División. Es un equipo que juega bien al fútbol, que lo hace de una manera "organizada y elaborada" y que no da pelotazos. Tiene el hambre de los equipos recién ascendidos y va a ser un partido tremendamente complicado"

Cree que una derrota en Vallecas sería algo peligroso, dado que con un resultado negativo podrían volver las dudas que acompañaron a la plantilla y aficionados durante temporadas pasadas.

QUE LO TIRAMOS, OIGA

Agotada la primera remesa de camisetas "avispa" en la tienda oficial del Real Zaragoza. La vuelta a una equipacion bastante similar a la del Iberia, (club fundador del Real Zaragoza) ha gustado a la afición, como demuestra que se hayan vendido todas las unidades. Fue Adidas quien apostó por ella en la temporada 1996-7, cuando hasta entonces la segunda equipación solía ser la roja y azúl, que representaba al Zaragoza C.D.

Con esto nos queda una duda... ¿que se agote la camiseta es por motivos de protesta, gusto estético o respeto por la historia del club?

5 comentarios:

  1. jajajaja, ni lo había visto....

    ResponderEliminar
  2. yo iab a proponerte para un aumento de sueldo por tu implicación, pero vista la amenaza de demanda, casi mejor que no....

    ResponderEliminar
  3. Sí sí, siempre ibais a ofrecer aumentos cuando me quejo. Os parecéis a un ex-jefe que tuve.

    ResponderEliminar
  4. obivio, si no te quejas damos por hecho q estas feliz y contento.. jajaja

    ResponderEliminar