' El Rincón Zaragocista: Breves, 13 de Septiembre

martes, 13 de septiembre de 2011

Breves, 13 de Septiembre

A VUELTAS CON MEDIAPRO

El partido de liga perteneciente a la segunda jornada que nos enfrentó al Real Madrid, corrió el peligro de no ser emitido, debido a una deuda que alegaba el Real Zaragoza contra Mediapro. El grupo declaró que dicha deuda era inexistente y que el Real Zaragoza había incumplido contrato al negociar con el grupo Prisa... Finalmente el Real Zaragoza accedió y dicho partido fue emitido, sin que supiéramos el motivo por el que se accedió a ello...

Hoy se ha sabido que se pretende impedir que entren las cámaras para el partido perteneciente a la jornada 4, contra el Espanyol. Según se afirma, "la situación con Mediapro es la misma".

Jaime Roures, presidente de Mediapro, afirma que la cantidad (unos 7 milllones) ha sido depositada en un juzgado de Barcelona, argumentando que fue así debido a que para ellos existía la posibilidad de tanteo.

Hemos de suponer que la emisión de los partidos del Real Madrid, y Rayo Vallecano fue un gesto de buena voluntad por parte del Real Zaragoza, pero queda por conocer si realmente fue eso, y no que se cedió a la voluntad del Real Madrid y la presión que eso hubiera supuesto por parte de medios externos.

¡SOMOS NOVENOS!

Pero no en liga, sino que lo seríamos en bolsa. La información publica los resultados de un estudio sobre lo que cotizarían los esquipos de la liga española en bolsa, en un caso hipotético de que los valores salieran al mercado.

La capitalización del Real Zaragoza se pone en unos 385 millones, con unos ingresos de 55 millones,

Ésto dejaría un ranking así:

  • Real Madrid (3.150)
  • Barcelona (2.996)
  • Atlético de Madrid (945)
  • Valencia (756)
  • Sevilla (749)
  • Málaga (525)
  • Villarreal (476)
  • Athlétic (406)

¿Sorprendidos? Pues esperad, porque dado que los clubs que no son S.A.D no podrían cotizar, ni Real Madrid, ni Barcelona ni Athlétic figurarían, por lo que ocuparíamos.. ¡el sexto puesto!

3 comentarios:

  1. si el Zaragoza da permiso para que entren las camaras teniendo esa deuda ya ha hecho bastanten.. esto es un cachondeo, les hacen un favor dos veces, sobre todo contra el Madrid..y siguen sin pagar.. contra el Espanyol les va a importar menos decirles no..

    ResponderEliminar
  2. ¿Van a dar dividendos? Por otra parte, tal y como está la Bolsa no sé si sería buena idea cotizar. Seguro que quiebra. Vamos, ya lo que nos faltaba.

    ResponderEliminar