' El Rincón Zaragocista: FONDEAMOS

martes, 20 de septiembre de 2011

FONDEAMOS

By Daiser

Amigos de lo Rincón Zaragocista, como parece que el programa sigue en el aire... hemos decidido que nosotros continuemos un poco en su línea...

Primero, qué actores creéis que darían parecido con los nuevos fichajes?

Y segundo, ¿qué situaciones actuales creéis que darían juego?

35 comentarios:

  1. Para darle vidilla, ocmienzo con mi version de la idea de Remolains, el propone a Esnáider echando cantadas.. yo lo pongo prohibiéndole a los chavales presentarse al canet de conducir...!

    ResponderEliminar
  2. bueno con la horneada de jugadores nuevos yo creo que Roberto en plan giganton portero de discoteca pero en la puerta del despacho de agapito sin dejar pasar a los que quieren cobrar

    ResponderEliminar
  3. me quedo también con lo que habéis comentado de valeriano, remacha y cía y la guerra con las radios, todos infiltrados en la grada con gabardinas...

    ResponderEliminar
  4. yo pondría a los administradores detrás de agapito todo el día, calculadora en mano.. y en un despacho sombrío a Mendes y su fondo de inversión.. jajaja

    ResponderEliminar
  5. joer, daiser que bueno lo de Roberto.. jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo, no soy la unica que echa de menos este gran programa xD

    ResponderEliminar
  7. jaja eso se rumorea belén, pero en cinco minutos te hacemos un guión inlvidable.. viiite, miiiister?

    ResponderEliminar
  8. al choper tratando de votar por el escudo y que no sepa como funciona el ordenador y el otro diciendole como

    ResponderEliminar
  9. en el programa supongo que pondran telarañas en el asiento del banquillo de Leo Franco jajaja

    ResponderEliminar
  10. y anderito lesionado intentando ver nuestros partidos por internet!

    ResponderEliminar
  11. y otra1 doblas c*g*nd*s* en tó por perderse el partido contra su Betis!

    ResponderEliminar
  12. Choper es el mejor, porque yo muchos partidos los veo en el bar con gente asi jajaja ostiaa que chavaaaaal! xD

    ResponderEliminar
  13. Pues escenificaría el último dia de mercado a Agapito con un puro paseando en un ring a lafita,Obradovic,Uche y ellos agunantando un cartelon con sus medidas y su movil..muy sexis con tanga y exhibiendo sus cualidades para venderlos..tambien se me ocurre a Aguirre que pone a Paredes de albañil(con el pantalón hasta el sobaco) a levantar un muro delante de la porteria xq no se fia de su defensa

    ResponderEliminar
  14. lo de los tangas mejor no... me imagino a los actores y me da mal rollo ;-b

    ResponderEliminar
  15. Pondría a Ponzio viendo las noticias deportiva en la tele, en las que sale Agapito diciendo otra de las suyas... entonces Leo empezaría "me cago el concha de tu madre"... "la reconcha de mi put..madre".....vamos como el hincha del River..je..je.. Supongo que ya lo visteis en su momento, pero os pongo un enlace para que "siancaso" lo volvais a ver, es expectacular..

    ResponderEliminar
  16. En enlace es
    www.youtube.com/watch?v=GPZvTZQ--as

    ResponderEliminar
  17. Y Meira, como perro guardián de Roberto en la puerta de la discoteca, los dos cual torres de Hércules (guiño a los centollos), y los zaracuates siguiendo a Ponzio hasta para ir al baño para empaparse (del Zaragoza, no seais mal pensados). Luis Garcia con una barretina pero con los colores del cachirulo.

    ResponderEliminar
  18. Y gracias a Neriox, que me ha dado una idea en la noticia de ¿Qué pasa con Marca?. José Hernáez, o como quiera que se llame, caracterizado como orco, o mejor aún, como Gollum, y la redacción de Marca, como Mordor, donde el ojo único sólo ve los fallos contra el Madrid y a favor del Barcelona, así como todo lo oscuro relacionado con el Zaragoza... joer, qué macabro. Me está dando miedo en lugar de risa.

    ResponderEliminar
  19. Que hubiera un flashback de la pretemporada con Aguirre diciendo "Agapitoooo!! Si quieeeeeres que eeesto funcioneeee, traeeeeeme mexicaaaanos".

    Y cuando vuelve para entrenar el primer día de septiembre se encuentra con tres portugueses, cuatro si contamos a Lopes. Y diga "pero doooonde se creeee que esta Mexico Agapitoooo". "Pues según mi nuevo atlas que ha sido toda una ganga en la ferretería..."

    "Ale ale, ahora ya tiene a sus jugadores, así que haga esas cosas que usted hace y lléveme a este equipo a Champions"

    ResponderEliminar
  20. Se me ocurre otro en el que diga Lafita "Paredes bonitos, que Ikechuwkus se ha perdido desde que jugamos contra el Madrid".

    Paredes: "No te preocupes sacaré mi localizador, parece ser que está en Madrid, ahora está en Villarreal, no espera va hacia Mallorca, desde que se ha recuperado como corre el jodido, ahora está en Granada"

    Lafitas: "En Granadas, ¿tu sabes lo lejitos que queda eso?"

    Y que aparezca Agapito "según mi Atlas nuevo, esta a 45 kilometros por la A2" y se marche con su típica risa "jaja jajá"

    ResponderEliminar
  21. Estáis fatal.. jajajajaja
    Muy buenos!
    Yo sacaría a Barrera y Juárez suplicándole a Aguirre que no los deje volver a Gran Bretaña y Aguirre calmándoles con que en ésta directiva hacen lo que él pide.

    ResponderEliminar
  22. Jo os veo emocionados como guionistas de Fondo Norte q. no se enteren o les quitais el trabajo a los q están jaja. Os doy mi pequeña aportación. Escena con M Perez a lo Forrest Gamp escribiendo en su diario "como decía mi mama en Zaragoza fuí un incomprendido......"

    ResponderEliminar
  23. Increíble! Buenas propuestas, pero nadie... ¡se acordó del carasapo!!!!?????? ¡Qué-es-esto! Sin Augusto Caesar ni lo vería :P. Por Dios, tendría q ser el villano por excelencia, ¿q sería Supermán sin Luthor, Batman sin el Joker, nosotros sin Marca, o el mundo sin Paris Hilton...? Pues eso, el sapo en su charca rodeado de centollines, con letreritos a su espalda para reconocerlos (justicoman, djalminha_brasil, maurosilva, derlei... vale, esto ya sería para nosotros), y contratando víboras, sapotes y culebras de charcas vecinas para demandar al Zaragoza y no presentarse a los juicios (Lafitas diciendo: ¡ay, q asquitos me dan estos bichos!). Ahora me da q con lo de Braulio éste pasaría a ser prota de unos cuantos capítulos, pero me da mieditos entrar en algo tan turbio :S. De nada, fatuito ;P, lo q más miedo me da es q eso es la pura realidad xD. Lo vi, txus23, pobre elemento xD. Lo cierto q con todo lo q habéis puesto ya tenemos para un par de programas. ¡Aúpa Fondo Norte!

    ResponderEliminar
  24. Joé, q se me olvidaba, ahora con el jaleo q tiene el gordisapo con el Vecindario se podrían hacer capítulos en plan "En este Club no hay quien viva". Los vecinos del Vecindario le quitarían puntos en los partidos, dejarían sin ficha a sus jugadores (bueno, Radio Patio les "metería fichas"), le embargarían... pero claro, eso ya pertenecería a un capítulo de "En el Fondo de Riazor". Igual me paso por A Coruña y presento mi propuesta a La Voz de Galicia... mmmmm ¬¬

    ResponderEliminar
  25. sale uno disfrazado de leon entrando en el despacho de agapito y este dice:
    mae mia si esta aqui chu waka
    y en esto que le dice el leon: oiga le traigo el peluche este que parece un gato y ya me va ampliando mi despacho que para algo tiene una contructora a y la proxima vez que me cambie por esta cosa me oira rugir le queda claro?
    como no leon de lo real zaragoza ahora mismo llevo el gato a un restaurante chino y que se lo den de comer.

    ResponderEliminar
  26. Oye, cromson y Algovan, que ayer al mediodia puse mi porra del betis-Real Zaragoza, y aun no la habeis puesto en la tabla. Os aviso solo para que no se os olvide

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, al hilo de lo que comenta pablozaragocista en el mensaje anterior, yo me marcho hoy de viaje y no vuelvo hasta el domingo por la noche, por lo que en principio no voy a poder postear el resultado del partido contra el Málaga. Me gustaría pronosticar un 1-1, si me lo podéis apuntar, aunque si no lo aceptáis (por las normas) lo entenderé. Eso sí, el que se lleve la porra de ese partido, que invite a algo...;)

    Por cierto, Crimson, Algovan.... estáis perretes, ¿eh?. Que han salido noticias en la prensa como para colgar una aquí. Sobre todo, en lo referente a Braulio. No os perdáis hoy el periódico de Aragón. Alucinante... si es cierto.

    ResponderEliminar
  28. Tranquilo pablo, que al estar anotado aunque no lo pasemos al excel, está controlado, nos llegan mails de aviso, he estado bastante liado, pero gracias por avisarlo, antes de ahcer el recuento de la porra lo hubiera visto (espero..jajaja). anotado fatuito, sin problema.. la respuesta a la perrería un poco más arriba de estas líneas.

    ResponderEliminar
  29. p.d. me están encantando las propuestas

    ResponderEliminar
  30. entonces, ¿hay programa?

    ResponderEliminar
  31. yo creo que el guión lo tenemos.. nos queda contratar a los actores, maquilladores, cámaras, grabarlo, editarlo... que pereza, me siento jorge lópez...

    ResponderEliminar
  32. Ja ja ja, si me dais permiso le dare la direccion a uno de los guionistas para que se tome unas ideas...
    Por cierto me pasa como a fatuito, mañana me piro y no se si llego a tiempo, por lo tanto iba a repetir resultado, pero me la juego a un 2 a 2. En el fondo es arriesgado poner resultado sin el partido de ayer.
    Por cierto os mandare un correo, que se podria hacer otro cuestionario, despues de 5 jornadas quienes son vuestros candidatos al descenso? posible clasificacion? ala deberes pa todos, que con los recortes de educacion por lo menos nos entretenemos aqui...

    ResponderEliminar
  33. sin el partido de hoy queria decir...

    ResponderEliminar
  34. todo es negociable, zarag75... jajajaja

    ResponderEliminar
  35. zarag75 sera un placr cumplir tus deberes, ya estaba trabajando sobre eso y sobre otro tema más. A tu regreso espero haber publicado algún artículo de tu agrado. Que vaya bien!

    ResponderEliminar