' El Rincón Zaragocista: ZARAGOCISTAS POR EL MUNDO

martes, 13 de septiembre de 2011

ZARAGOCISTAS POR EL MUNDO


Tenemos el orgullo de presentaros a un zaragocista cuyos orígenes no están en Zaragoza. Se trata de Manolo, y regenta una cafetería en Formentera, la Bon Temps. Supimos de él gracias a la casualidad, dado que Zaragozón descubrió su establecimiento durante sus vacaciones.


Balear de nacimiento, durante los 60 no quiso ser de los dos equipos más populares, y se enamoró del juego de Los Magníficos, recordando perfectamente las alineaciones de aquella época. A día de hoy, como la mayoría del zaragocismo, echa de menos tiempos mejores, en los que el nombre del Real Zaragoza era sinónimo de buen juego y mejores resultados.

Por otro lado, confiesa que posiblemente sea el único zaragocista de la isla.



Éste escudo regenta la cafetería Bon Temps, como muestra de respeto y admiración a unos colores que dieron grandes alegrías y a los que daba gusto ver jugar, bastente diferencia con los que vemos saltar últimamente al campo, aunque no por ello se deja de esperar a que el león despierte y vuelva a rugir como antaño.

Desde el Rincón Zaragocista, queremos mandar un fuerte saludo a Manolo, y si cualquiera de vosotros se desplaza hasta las islas, se acerque a conocerle y así poder cambiar impresiones sobre la historia de nuestro club, y de paso saludar al escudo de la Peña Zaragocista de Formentera.

8 comentarios:

  1. Zgozon especifica donde se encuentra q yo quiero ir cuando pueda a Formentera (espero que antes q me jubile) y asi no pierdo el tiempo buscandola

    ResponderEliminar
  2. Hola rino!esta en la capital...creo que se llama San Francisco...está en la calle principal que va a parar a una plaza muy bonita..no tiene perdida.El tio es encantador y zaragocista acérrimo.Buen reportaje chicos

    ResponderEliminar
  3. buen reportaje.. tuyo, que tú nos diste los datos.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. toma ya! pues seguro que habra mas aficionados alli.. sino se iba a arruinar pagando los partidos del zaragoza en el bar.. del depor no viste ninguno no? jaja...

    ResponderEliminar
  5. vi un cangrejo muerto en la playa de las Salinas de ibiza...es lo más parecido a un gallego que he visto por alli....

    ResponderEliminar
  6. Jaja. Me gusta esta sección, y buen posado del protagonista. Estás en todas, zaragozon ;). Mas no esperes cobrar, por lo que cuenta CelticG aquí pagan como Agapito; en panchitos. Y no te metas con los gallegos, que los hay muy majos, a punto he estado de tener un compañero de un pueblo de Pontevedra. Buen chaval, os hubiera dado la exclusiva por aquí, pero ya no se quedó la habitación, igual cuando se enteró que era de Zaragoza... xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Se me ponen los pelos de punta por cosas así.. da gusto.

    ResponderEliminar
  8. Teníamos que formalizar la inscripción donde sea de este garito como templo de peregrinación obligatoria para los zaragocistas al menos una vez en la vida. Zaragozon, ¿pisaste el cangrejo? Más que nada, por si acaso.

    ResponderEliminar