' El Rincón Zaragocista: SÍ AL JABALÍ

miércoles, 20 de junio de 2012

SÍ AL JABALÍ


Pues los rinconeros han hablado. La respuesta a si renovaríais a Javier Paredes ha sido afirmativa, con un 58% de Sí, un 35% de bueeeno, algo aporta al equipo, y solamente un 5% de No.

4 comentarios:

  1. A ver, veamos. Me da que manipuláis también la información (es lo que tiene realizar comentarios en el panfletillo, que uno termina adquiriendo todos los vicios). 58 + 35 + 5 = 98. Me falta un dos por ciento, si las matemáticas no me fallan. Y sin parecer presuntuoso, no creo porque se me dan bien, además de dedicarme a ellas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja habla con los que desarrollaron la aplicación.. habrá un margen de error del 2%? jaajajaj

      Eliminar
    2. Un 2% está sopesando pros y contras. Lo mío es la probabilidad.. es probable que fichemos a alguien éste año y aún mas probable que el 10% de los fichajes no valga ni para rellenar una zanja con ellos.

      Eliminar
  2. No he votado, ponéis unas cosas que no es Si, sin dudarlo, No, es muy malo; Buff, algo aporta.

    Por mi SI, pero sin dudarlo pues no sé. Malo no es, nadie llega a 1ª por llegar (algún enchufado existe), Buff algo aporta; El Buff no se si es SI o NO. Así que no voto y me quedo con el que simple hecho de que aporta, tanto como capitán, titular o suplente.

    Veo en general y mas en el panfleto, que cuando no tenia ficha tooooooodos querían que la tuviera, y el día que le pusieron a jugar, pues a insultarle y a buscarle como los pringaos esos a la salida del vestuario. No se puede pasar tan rápido del blanco al negro sin una gama de grises por el medio. Paredes tiene sus cosas buenas y malas, pero hacer equipo, lo hace!, y tonto precisamente no es.

    Si se queda, que vuelva el Paredes del Getafe, ese si que me gustaba al 100%.

    ResponderEliminar