' El Rincón Zaragocista: EUROCOPA 2012 ESPAÑA - CROACIA

viernes, 15 de junio de 2012

EUROCOPA 2012 ESPAÑA - CROACIA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.

19 comentarios:

  1. Pongo el de Rinodexa: resultado de España-Croacia 3-1 gana Spain OK.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el tuyo, 2 a 1 para la roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo zarag75 posteo el de RIno, que lo ha dejado apuntado en otra noticia porque se ausenta unos días, no es que me lo quedase para mi... jajaja

      Eliminar
    2. Ya pero el 2 a 1 que es el que posteo yo, es uno de tus clasicos ;D

      Eliminar
  3. ¿No habéis puesto aún el empate a 2? Creo que España tiene más nivel para empezar a hacer estas memeces pero como la opción es quitarse a Italia. Empate a 2 y gol de Juanfran

    ResponderEliminar
  4. yo digo 1-0.. y ahora que se da la idea de amañar el partido, a todo el mundo le parecera bien, luego bien que hablan del Zaragoza.. si la gente se queja de lo que no le conviene, no de lo que es legal

    ResponderEliminar
  5. 2-0 vamos a ganar, que esto de jugarsela al triple empate no me gusta, más que nada por el posible cruce con Francia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un 3-0 y a correr.... y un saludo para los buenos, como suele decir alguno.

    ResponderEliminar
  7. enga,2-0 y sin matarse...un saludico a todos

    ResponderEliminar
  8. pues esta vez se me ha metido el 3-0 (chínchate txus23) ;-)

    ResponderEliminar
  9. 1-1 Como dice Algovan es un empate sí o sí.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo digo que se abrirán los dos equipos mucho y al final será un 3-3. Así los Italianos estarán fuera para quitárnoslos en semis y para que se "juruben" con lo del 2-2. Somos unos "Quijotes". Seguro ellos si estuviesen en nuestro lugar pactarían para no vernos en semis. Ya solo por eso yo pactaría con los Croatas ese 3-3... que yo pongo en la porra xD.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, creo que es CROACIA-ESPAÑA, no ESPAÑA-CROACIA, pero no os preocupéis que no os lo tendré en cuenta...

    ResponderEliminar
  12. Joer, ya me habéis quitado todos resultados.... Pues yo pensaba lo mismo que Tirson, para que no digan que hemos pactado el empate a dos, empatar a tres. Pero para que no me tachen de que me copio de resultados, mi apuesta es un 4-4. Con dos pares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo fatu, aquí el único que copia resultados es zarag75, q lo reconoce abiertamente... ;-b

      Eliminar
  13. hola soy vinico, ya se que lo habrán puesto pero 2-1 digo yo. A por ellos oe!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Republika Hrvatska 1 VS 3 La herencia de Luis Aragonés.

    ResponderEliminar
  15. 3-1 de mi suegro, digo de Remolains

    ResponderEliminar