' El Rincón Zaragocista: RENOVACIÓN DE PAREDES

domingo, 17 de junio de 2012

RENOVACIÓN DE PAREDES


Nueva encuesta sobre la polémica de la renovación de Javier Paredes. Para votar, podréis hacerlo en la columna lateral, debajo del chat. Si queréis aclarar vuestro voto, podéis hacerlo aquí.

5 comentarios:

  1. Dentro de lo que se pueda economicamente, Javier se merece renovar, es el capitán, un jugador con más de 3 años actualmente en este club es una especie en estinción. Recordar cuando hace dos años se le retiró incluso de los entrenamientos por que así lo quiso el entrenador e incluso parte de la afición cargó contra él.
    El año pasado, seamos realistas, fue uno de los que más tiró del equipo. Aupa Javi

    ResponderEliminar
  2. Hay que renovarlo, dudo mucho que fuese a venir aqui un lateral español, habria que buscarlo en segunda y no seria mucho mejor que Paredes, y para fichar de la liga peruana,colombiana, paraguaya.. no gracias, y por no cargar con otra cesion

    ResponderEliminar
  3. Paredes de central mejor que de lateral. Da Silva mejor que se vaya.

    ResponderEliminar
  4. Sin casi experiencia como central, Paredes ha sido muy sólido como defensa. Así que tras un año jugando en esa posición con regularidad, sus años como lateral izquierdo ya son historia.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues aunque se encuentre algo limitado en cuanto a calidad, considero que si hay que fichar a alguien para hacer vestuario y dar la cara habría que hacer un esfuerzo por Paredes antes que por Leo Franco. Todavía tengo grabadas las imágenes de esta temporada pasada (como recordaba Cr no hace mucho en el panfleto, creo recordar...) en las que aguantaba estóicamente las increpaciones de algunos "aficionadillos" dudando de su profesionalidad y la de otros jugadores que después han sido determinantes. Hubo otros jugadores que no demostraron ese saber estar, ese saber encajar las críticas (aunque fuesen carentes de razón, pues estaban cargadas de insultos). Aunque sólo sea por eso, Paredes me demostró esta temporada pasada mucho más que Leo Franco, un jugador que no sé qué es lo que hace en el club salvo calentar el banquillo en los partidos.

    ResponderEliminar