' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 18 de junio

lunes, 18 de junio de 2012

Breves, lunes 18 de junio

JOEL VALENCIA

El centrocampista miembro del filial podría optar a participar en la pretemporada con el primer equipo.

DA SILVA

El Pachuca habría hecho oferta interesante por el central, según afirma su representante.

JORGE PULIDO

Se estudiaría la cesión del joven central del Atleti, pues parece que no cuentan con él. 

BORJA GARCÍA

Cuatro serían los equipos que lo pretenden, Granada, Mallorca, Betis y Real Zaragoza, se habrían interesado por el jugador del Córdoba.

12 comentarios:

  1. Me alegro por el chaval, a ver si este año tienen minutos los filiales tanto en el primer equipo como el segundo... esnaider que no vuelva que engrose las listas del paro.
    Que sea cierto y da silva pal pachuca
    Ya empezamos con las cesiones y de central, a ver si es como mateos... volviendo laguardia, goni teniendo a paredes y los que querian fichar en defensa que necesidad tenemos de un cedido...
    Lo de borja garcia, 4 equipos, no será una forma de ponerlo en mercado manteniendo precios?
    Renovaciones o fichajes ya!!!! como todos los años... y como me contesta siempre crimson... la semana que viene la semana que viene, :D

    ResponderEliminar
  2. Llega el momento en que lo de "la semana que viene" va a perder validez, que en nada comienza la pretemporada Jimenezil...

    ResponderEliminar
  3. Me consta que la frase ha cambiado. Ya no es eso de "la semana que viene". Ahora es esa de "Hoy no. Mañaaaaaana"

    ResponderEliminar
  4. Como el chiste del pan...
    Hoy entrevista al nuevo presi en aragontv deportes, joder presenta a alguien o renovaciones, algoooooo que es pa ayer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del pan que habla?
      pues la entrevista no ha aclarado mucho, no...

      Eliminar
    2. Algo se grita! y Algo contesta, a este paso me veo el 4 de Julio con más gente en el campo que al propio público que saludan. la primera fila de la grada todos los fichajes, deja de aplaudir que te presentamos a ti ahora. Ya voy, ya voy! Nuestro fichaje número 12 del día el centrocampista del conquense...

      Eliminar
    3. Ves pongo algo que es pa ayer, y un algo me contesta... ja ja ja, el chiste del pan es el de papa, cuando comeremos pan de hoy? mañana hijo mio, mañana... molinos cuando presentamos el fichaje de hoy... mañana lolo, mañana... el dia 4 de julio,dia de los usa, seguidores más en forma se presenten en primera fila del frente, seran seleccionados a dedo hasta completar plantilla, segun pasan los dias aumenta la probabilidad de que más sean seleccionados para defender al leon rampante, pasaran de ver el futbol en las barras a ser estrellas... El tio lolo te necesita...(hala, ya teneis idea pa cartel!!!)

      Eliminar
  5. Algo, no hagas spam que te echamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero esto qué es?, desde cuando le hemos dado galones a este señor. Esto es un acto de rebeldía a toda costa. Ahora mismo voy a tomar medidas sobre esta insinuación: ¡Señor Crimson, haga algo por favor!.

      Eliminar
    2. bajale el sueldo o algo, a mi no me metas...

      Eliminar
  6. Sobre la noticia, cedidos cero que no los quiero ni ver, creo que me provocan alergia.

    ResponderEliminar
  7. Joer, no sé si es la risa nerviosa de ver que pasan los días y no llegan ni fichajes ni cesiones ni nada de nada, o que las cervecitas que os tomáis mientras véis por la tele los partidos de España están afectando muy gravemente a la neurona masculina que tenemos todos, o tal vez el calor que reblandece el cerebro (coño, ¿de qué calor estoy hablando hoy?), pero en esta noticia me da la turuntela de que se ha desvariado un poco.

    Me uno a la petición de Algovan: váyase, señor González, váyas.... estoooooo, perdón, la neurona que se me ha ido a otro sitio. Retomo la petición de Algo: Señor Crimson, haga algo. Quiero decir que haga alguna cosa, no que se dedique a fabricar otro Algovan... que con uno ya tenemos bastante XDDDD

    De la noticia, la oferta del Pachuca sería interesante si no fuera porque se lo quieren llevar gratis. No, si estos cuates de tontos no tienen ni un pelo. A pasar por caja si lo queréis. Y el representante de Da Silva, ya sabes lo que hay. Si a tu representado le interesa jugar (porque aquí lo va a hacer poco) vete convenciendo a los mexicanos de que aflojen el ala...

    ResponderEliminar