' El Rincón Zaragocista: POR UN ESCUDO DIGNO

viernes, 22 de junio de 2012

POR UN ESCUDO DIGNO

Si no sabéis dónde ver vuestros partidos del Real Zaragoza, os recomendamos el Bar-Cervecería Tapeta, en C/Monasterio de San Martín de Cillas, donde podréis compartir el partido con su escudo de forja (si os portáis bien, os dejarán haceros fotos con él)


Además, tapas, platos combinados, bocadillos, incluso porrones!

10 comentarios:

  1. a tí crimson te queda cerca el garito pero a otros nos pilla un poco lejos, pero bueno por ver ese peazo escudo se puede hacer un esfuerzo.. bueno por el escudo y por las cañicas que caerían... ya que vas hasta allí que menos que unas jarras no?

    ResponderEliminar
  2. (Voz monocorde de Homer Simpson) Vasos de litro de cristaaaaaaaalllllll, argggggggggghhhhhhh...

    Partiendo de la base de que siempre que sea Ámbar, da igual tomarse la cerveza en el bar de la esquina de debajo de casa que en una tasca mexicana abierta en Alaska, ¿hay algún interés que te mueva (aparte del escudo de forja) para hacerle publicidad al bar? Tranquilo, que no se lo digo a nadie... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo q son amigos, me hizo gracia el escudo, y dije, ale, pal Rincón.

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la cervezeria de al lado de mi casa, con escudo pintado en la barra, banderas en la puerta y los ultimos partidos tanta gente en la calle como en el bar viendo el zaragoza... pero anotado queda...

    ResponderEliminar
  4. Señores y Señoras, desconozco el nombre del sitio, pero en Valdefierro hay un bar con un escudo en el techo, digno de ver por tamaño y efecto visual. Si alguien esta interesado en saber el nombre que lo comente y pego un "toke" rápido a los que lo frecuentan, socios del Club. Pero todo el mundo lo conoce por allí.

    ¿Qué tiene de especial este escudo? ¿Tamaño? ¿Valor? Por ir o no ir, me pilla en la otra punta de la city.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zierzo, conozco ese bar que dices de primera mano, pues vivo cerca de allí. Se llama Almacana, y está en la calle Obispo Peralta, esquina con la calle Capricornio. Si alguno lo miráis por google maps no os dejéis engañar, pues en ese local aparece una persiana de color marrón (má bien, oxidada). Os aseguro que merece la pena entrar en el garito y sentirse bajo el escudo zaragocista. La primera vez que entré allí me puso los pelos de punta. Y por ir o no ir, el 24 y el 36 dejan muy cerca de ese bar. Hay que bajarse en la parada de la urbanización torre pajaritos, que está cerca del c.d.m. valdefierro.

      Eliminar
    2. Lo del google maps es porque está desactualizado. Esas fotos son más viejas que el primer babero de la Marujita Díaz

      Eliminar
    3. Fatuito; La primera vez que entre en el Almacana, no me acordaba del nombre, lo primero que pensé en que estar tumbado con pedazo escudo en el techo y quedarme dormido. Te lo juro!. Si me dejan pasar una noche a dormir bajo el escudo me quedo!. De paso que me dejen unas raciones, estaban bien la ultima vez que fuimos de birras y algo de picar. Saludos!

      Eliminar