' El Rincón Zaragocista: ADIÓS ESNÁIDER

martes, 26 de junio de 2012

ADIÓS ESNÁIDER

El Real Zaragoza y Juan Eduardo Esnáider han alcanzado hoy un acuerdo por el que el hasta hoy Coordinador de la Ciudad Deportiva y entrenador del filial zaragocista se desvincula del Club aragonés.

Desde el Real Zaragoza se quiere agradecer a Juan Eduardo Esnáider su dedicación y profesionalidad, al mismo tiempo que se le desea toda clase de éxitos para el futuro.

HOLA ALEX

Álex Monserrate (Zaragoza, 1970), es desde el día de hoy el nuevo entrenador del Real Zaragoza B. Monserrate acredita una gran experiencia en el fútbol aragonés. En más de veinte temporadas en los banquillos (desde 1989), ha entrenado a equipos como el Oliver, Alcañiz, Illueca, Sabiñánigo, Andorra, Alagón, Atlético Monzón, Barbastro, Binéfar y el Ejea (en la pasada temorada).

Zaragocista de nacimiento, Álex Monserrate lleva 26 años de abonado en el Real Zaragoza, con el número 2375. El nuevo técnico del filial se ha mostrado "muy contento e ilusionado ante esta oportunidad de poder entrenar al filial zaragocista y de poder unirme a este Club". Monserrate firma por una temporada.

4 comentarios:

  1. Pilla tus cosas y cierra la puerta despacio, no portazo!. Uno menos! Herrera, Prieto, Esnáider.... ¿El siguiente!!?.

    Ahora tenía que ir Ramiro y su familia a buscarte y decirte cuatro cositas, falso!!.

    Ni recuerdo quien metió el 1º gol en París.

    Que asco te he tenido siempre, desde que por el año 1993 frecuentabas vips de Madrid, y lo que me han comentado de aquí; voy a cerrar la bocaza que será lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. a Agapito seguro que le divierte despedir gente, con su risa malvada..xd

    ResponderEliminar
  3. Por si a alguno os interesa, el nuevo mister tiene twitter @alex_monserrate seguro que lo hará mejor que Esnaider ;)

    ResponderEliminar
  4. Me he informado un poco mas sobre Álex Monserrate y creo que es un acierto. Ojala salga todo bien en el B y en el 1º equipo. Vamos a jugar igual todas nuestras categorías, tendremos que tener paciencia y esperar una futura gran cosecha, de jugadores y espero que nuevos títulos.

    Pero Agapito y algunos mas son las piezas de este puzle que no encajan, así que a seguir luchando por el Club.

    ResponderEliminar