' El Rincón Zaragocista: FLASHNEWS

lunes, 18 de junio de 2012

FLASHNEWS

Me da que puedo afirmarlo... Leo Franco renovará. Sus gemelas han sido matriculadas en su colegio para la próxima temporada. ¿Contamos ésto como exclusiva?

8 comentarios:

  1. Como ya adelantó El rincón zaragocista...

    Aunque lo que más me ha gustado del Flashnews, es lo de "me da que...", le dan un toque humano a nuestros artículos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, dios mío.... acudid presto y urgentemente a la oficina de patentes y registrad la noticia como los primeros, que luego el panfletillo hace gala de su atraso y nos convence no de que hayan sido los primeros en afirmar que las niñas siguen matriculadas en el mismo colegio, sino de que ellos estaban allí cuando las niñas estaban siendo "fabricadas".

    Enhorabuena por la primicia. Tenéis más de periodistas que muchos de los que dicen que han terminado la carrera y dicen que son periodistas (y no hablo de telecinco esta vez, que conste en acta) Por cierto, simple curiosidad... ¿cómo os habéis enterado de lo de la matrícula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha sido un trabajo conjunto fatu, le pedi a algo que se enterara de a que colegio iban, luego a celticg que estuviera varios días por los alrededores del cole para confirmarlo, luego concerté cita con las responsables del colegio, entrevistamos a varios niños.. y al final quedé con una amiga que curra ahí, y me lo comentó ayer echando unas cervezas. el 90% de lo que te pongo es falso.

      Eliminar
    2. Tu te quedas la parte buena de la investigacion , las cervezas con amiga y el pobre celtic lo mandas a morodear por los colegios para que lo confundan con un pederasta acosador o un Braulio de todo a 100. No es justo

      Eliminar
    3. hombre, q le ponemos asistencia legal.. abogados de oficio se les llama, no?

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo de investigación, al final llega la recompensa jajj.

    ResponderEliminar
  4. Cr, me preocupa saber cuál es el 10% de verdad en tu contestación. Prefiero no saberlo, así te tendré todavía subido al pedestal... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 10% de veracidad es que estoy resfriao porque ayer llovió y hoy también.

      Eliminar