' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 9 de junio

sábado, 9 de junio de 2012

Breves, sábado 9 de junio

ADIÓS CONTINI

Finalmente parece que el Siena hará el pago del millón y medio de la cláusula por Contini. Se han puesto en contacto con el Real Zaraogza para informar de que el 1 de julio abonarán 600.000 euros del primer plazo.

DIEGO COSTA

El atlético de Madrid ha tasado al jugador en cuatro millones, con el objetivo de usar ese dinero en otras transacciones. El precio del jugador hacen que el Real Zaragoza no pueda optar a él.

7 comentarios:

  1. Hola buenas, lo de Contini es un poco pena, pero bueno, que nos den 1,5 mill no está mal, por lo menos con eso igual podemos reducir las deudas de algún jugador, o pagar a todo el estamento zaragocista (currelas), O simplemente guardarlo, para poder invertirlo en otro.
    Lo de Diego Costa me parece un poco caro no'??, igual se podía conseguir una cesión o que'??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Señoras y señores... por favor dejen paso... dejen paso.... da comienzo a la nueva sección del Rincón.... "Rumore...rumore.."

    Tiene solamente 20 años pero es uno de los jugadores con más proyección de futuro del fútbol griego porque se ha consolidado como un fijo del AEK de Atenas. Konstantinos Manolas jugó la campaña pasada 38 encuentros con su equipo, mostrando una gran seguridad en defensa y ahora suena para una escuadra de la Liga.
    Manolo Jiménez lo conoce de su etapa en el país heleno y por eso quiere ficharlo en el periodo de traspasos para mejorar la defensa aragonesa con esta incorporación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como lo hacemos, pero siempre fichamos jugadores con nmbres de mofa xD, no hombre.. peor he visto algun video suyo y no es malo

      Eliminar
  3. ha habido novedades? por que si no, sr Txus, le daremos tiron de orejas.. que de Kostas Manolas ya hablamso en su día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que se habló en su momento, pero otra vez paraece que suena el tema y claro, como es costumbre en las pretemporadas, los rumores están a la orden del día, y esta vez creo que van a ser muuuchos. Mi cumple es en octubre.... por lo del tirón..je..je

      Eliminar
  4. Bueno, perricas pa fichar...

    ResponderEliminar
  5. ¿Tirones de orejas por lo de Kostas Manolas? Cr, tal vez debería darte también un tirón por lo de Javi Varas. Mira en la noticia "Breves, viernes 1 de junio" a ver quién fue el primero que lo sugirió...

    ResponderEliminar