' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 13 de junio

miércoles, 13 de junio de 2012

Breves, miércoles 13 de junio

CONFIRMADOS CUATRO PARTIDOS EN EL STAGE ANDALUZ

Durante su concentración en Costa Ballena, (Cádiz) del 15 al 25 de julio, el Real Zaragoza disputará cuatro encuentros:
16 de julio- Unión Deportiva Roteña.
17 de julio- Club Deportivo Rota.
21 de julio- Xerez
24 de julio- Arahal (benéfico)

SE COMPLICAN LAS NEGOCIACIONES CON EL MÁLAGA

A pesar de que Apoño y sus representantes ya conocen la oferta del Real Zaragoza desde la semana pasada, el Málaga sigue sin acceder a darle la carta de libertad. Como era de esperar, el club busca el traspaso del jugador, por lo que habrá que esperar acontencimientos.

A VUELTAS CON EL CONTRATO TELEVISIVO

La Asamblea Extraordinaria de la liga acordó no reprobar la resolución de la Comisión Nacional de Competencia sobre la duración máxima (3 años) de los contratos televisivos. Los clubs pidieron que se tomaran medidas contra los operadores que no cumplieran con los compromisos de pago.

Real Madrid, Barcelona, Sporting y Levante impugnaron la Junta de Primera por no estar de acuerdo con este punto.

ADIÓS MARISCAL


 A sus 31 años, castigado por las lesiones, Gabriel "Gaby" Milito, anunció su retirada del fútbol profesional. Durante cuatro temporadas gozó del calor de La Romareda, desde (2003-07) donde coincidió con su hermano Diego, y donde se consagró como uno de los mejores defensas de los que han vestido la camiseta blanquilla.

12 comentarios:

  1. Grande Gaby. Mucha suerte allá por donde vayas. En Zaragoza siempre tendrás un hueco, en nuestros corazones y en nuestras casas... (no te traigas mucha familia por si acaso, que la mía no es muy grande)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q quieres q te diga mejor q me acomode él en su casa q seguro q tiene piscina y todo. Por lo demás grande Milito desde q se fue como hemos añorado un defensa con su categoría.

      Eliminar
  2. Pues igual lo del acomodo no le hacía falta, corría el rumor de que él y su hermano mantuvieron las casas que tuvieron aquí aun habiéndose ido...

    ResponderEliminar
  3. Cuando se fue al Barcelona en su despedida dijo una frase que me tocó el corazón y aún no he olvidado: "Me voy al Barcelona a crecer como futbolista pero nunca olvidaré que mi hija es maña." Por eso imagino que ese rumor que dices Crimson será cierto, muchos deportistas de primer nivel han venido a vivir aquí y han estado muy a gusto, lo suficiente para estar enganchados a nuestra ciudad y volver. Varios exbaloncestistas del CAi por poner un ejemplo han formado su familia aquí y se han quedado a vivir, y recordemos los descartes de nuestro Real que una vez sin contrato siguieron por aquí haciendo vida en vez de volver a su tierra.

    ResponderEliminar
  4. Y Aga contribuyendo a ello, pagando finiquitos a algunos jugadores con pisos. Qué malos y qué injustos estamos siendo con Aga... (off)

    ResponderEliminar
  5. Una pena que se tenga que retirar Gabi, creo que los mejores años los tubo en el Real Zaragoza, a partir de allí practicamente todos los años tuvo algún problema fisico. .. Una pena y suerte en tu nueva andadura Gabi.

    ResponderEliminar
  6. El Valladolid Alcorcón es un buen escaparate de jugadores que acaban contrato, del que pierda se puede pescar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o de la Eurocopa mejor.. no se vosotros, pero estoy viendo jugadores de Dinamarca que no son nada conocidos,bastante buenos, como Krohn Dehli, el dorsal 9, que dijeron que jugaba en el Brondby .. dos partidazos ha hecho hoy contra Portugal y contra Holanda (que marco el unico gol del partido),tiene buen disparo, se encarga de sacar corners, y buen lanzamiento de falta.. luego estan Lewandowski (mas conocido, del Dortmund)de Suecia y a mi me gusta Paulychenko de Rusia, que dudo mucho tambien que se pudiese traer

      Eliminar
    2. El nivel de la selección española es muy alto, Paulychenko no lo convocaríamos, además es del Tottenham y fue fichado por un pastón. Lewandowski le ha dado la Liga al Borussia, prácticamente el solo, es la joya de Polonia desde hace ya mucho tiempo. Y Kron Dehli viene de vueltas tras no triunfar en el Ajax, aunque hay jugadores que llegados a una edad estallan, como Luca Toni. Yo sigo quedándome con Sisino del Valladolid que en 10 esta sin equipo.

      Eliminar
    3. Ya ya, Lewandowski ni de broma.. pero el Brondby suele jugar UEFA como mucho, el nivel de esa liga es muy bajo, se puede considerar como desconocido aunque haya estado en el Ajax (que ahora que lo dices me suena de haberlo leido en el Fifa) ,se podria fichar o ceder y no costaria mucho digo yo

      Eliminar
  7. Que gran acierto fue fichar este descarte de los servicios médicos del Madrid. No creo que ni el mismo pueda creerse el nº de títulos que tiene, pese a ser como su hermano, una de esas personas o esos futbolistas predestinados a ganar y hacer grandes cosas en este deporte.

    Gaby a influido en muchos compañeros, en Argentina, Barcelona y aquí; Igual Pique que es un gran jugador, es mejor por compartir unos cuantos partidos y entrenamientos con él, y en dos equipos diferentes.

    El día que Pique ladró y Gaby rugió en La Romareda se vio quien era el León. Nunca pensé que la ausencia de Gaby en el equipo fuera a suponer semejante desbarajuste y hay poquitos jugadores que marcan una época en el Club y Gaby fue uno de ellos desde su primer día.

    Un placer verle jugar y mucho mas verlo con nuestra camiseta. A disfrutar su nueva vida!. Grande Gaby!!!

    ResponderEliminar