' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 20 de junio

miércoles, 20 de junio de 2012

Breves, miércoles 20 de junio

MOLINOS Y LA PLATAFORMA

Ayer tuvo la reunión entre la Plataforma "Salvemos al Real Zaragoza" y el nuevo presidente, en la que informaron a Fernando Molinos de su razón de ser y le expresaron su deseo de cambio. Molinos les brindó su apoyo y les pidió confianza en su proyecto

JAVIER PAREDES

Se confirma que renovará con el Real Zaragoza, sufriendo una rebaja en los 750.000 euros que cobraba hasta el momento (aunque siempre se ha dicho que pasaba del millón). Se pretende que sea el primero en anunciarse.

LEO FRANCO

"Como ya adelanto el Rincón" ya existe acuerdo en firme, con lo que renovará por dos temporadas más tras alcanzar un acuerdo satisfactorio en lo económico.

ZUCULINI

Podría no contar en el nuevo esquema, pues de comenta que está negociando con el Sporting de Portugal.

APOÑO

Ha sido tasado por el Málaga en nada menos que 3 millones. A pesar de no contar con él, pretenden obtener beneficios de su traspaso, más tras la temporada que hizo con el Real Zaragoza.

PACO MONTAÑÉS

El centrocampista del Alcorcón es uno de los nombres que han salido estos últimos días, aunque ha sonado que varios equipos lo pretenden. Ante el interés del Real Zaragoza, ha declarado: "A cualquiera le haría ilusión jugar en el Real Zaragoza".

ABEL GÓMEZ

Varias informaciones apuntan a que el centrocampista del Granada podría ser objetivo de Manolo Jiménez, aunque él mismo afirma no tener conocimiento de dicho interés

 AMISTOSO CONFIRMADO

Será el 31 de julio, y contra la Real Sociedad. Tras el stage andalúz, la Real Sociedad será el primer equipo de primera división al que se enfrente el Real Zaragoza. 


7 comentarios:

  1. Me alegra ver que la cúpula dirigente zaragocista tiene en cuenta los resultados de la encuesta publicada en el Rincón Zaragocista para tratar el tema de la renovación de Javier Paredes. Seguid con el tema de las encuestas, que aún nos podemos apañar un equipo majico (he dicho majico, y no mágico)

    Con el tema de Leo Franco pasa lo mismo, aunque desgraciadamente parece que no se ha tenido en cuenta nuestra opinión de que, para calentar banquillo, mejor que caliente otras cosas (lo dejo a la elección de cada uno el sustituir "otras cosas" por lo que queráis).

    De Montañés, tengo entendido que ha mostrado interés el Real Zaragoza en contratarle, pero tampoco ha sido muy fuerte. Ha habido un detalle que me ha llamado la atención en un artículo que he leído del tema en la prensa y que hacía referencia a que el representante de Montañés ha insistido varias veces en que el equipo que quiera fichar a Montañés tiene que venir de frente, y nosotros no nos caracterizamos por eso precisamente. Vamos, que ningún dirigente del club ha preguntado por él directamente, sino a través de intermediarios.

    Y lo que ya es de traca es lo de Abel Gómez. Fichaje que lleva camino de convertirse en inmediato "porque sí". En poco más de dos horas se produce el juicio entre Agapito y Pina y después de eso vamos a comprarle un jugador. ¿Nadie en el club ha tenido en cuenta este pequeño e insignificante detalle? Yo que Agapito me iba al zoológico de Madrid y me metía en la jaula de los leones a acariciarlos antes de que les den el desayuno...

    ResponderEliminar
  2. Fatu.. la rivalidad sólo existe entre aficiones. Es un invento de la prensa y nosotros nos lo comemos con patatas. ¿Crees que los jugadores del Barcelona y del Madrid se llevan tan a matar como sus aficiones? ¿No viste la foto de Agapito con el centollo? Después de tirarse los trastos a la cabeza durante meses ¡zasca! en el mismo vagón. Se denunciarán, sacarán los dos tantas perras y luego a negociar como buenos piratas que son. En el campo no hay amigos y en la oficina no hay enemigos.

    ResponderEliminar
  3. Pero a lo que voy, ¿tú crees que después de este desagradable incidente no va a aprovechar el gitano granaíno para subir el precio de un jugador que estoy convencido que no vale ni para cavar patatas? Que al final eso no lo va a acabar pagando ni Agapito ni Pina, sino el club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aga con torres del geta? , que son habas contadas, que los "malos" asi se dan cancha y supervivencia y de paso salir en los medios... con lo cual consiguen que se llenen algunas paginas de diarios con sus clubs... en fin...

      Eliminar
  4. Por cierto, ¿alguien sabe algo del juicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas, y no se sabe nada.. supongo que a la noche comentarán algo...

      Eliminar
  5. Creo que hasta que no se termine la eurocopa no se va ha mover el mercado de fichajes. Y eso que para nosotros es un mercado que ahora no está al alcance, pero una vez finalizado el torneo seguro que empiezan a presentarse jugadores. Aupa Real Zaragoza y a por los franceses.

    ResponderEliminar