' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 7 de junio

jueves, 7 de junio de 2012

Breves, jueves 7 de junio

PEDRO RÍOS

El Villarreal le da la carta de libertad y podría firmar en las próximas horas. Se habla de contrato por dos temporadas y otra opcional.

LUIS GARCÍA INTERESA POR LATINOAMÉRICA

Algovan que sigue pendiente de los mercados, nos descubre que es la segunda opción del Tigres para reforzar su delantera, tras Jackson Martínez.

Y VUELVE LA BURRA AL MOLINO

Como todos los años, vuelve a sonar el nombre de Romaric como reforzo para el Real Zaragoza. ¿Cual viene a ser el problema? El de siempre, el factor económico.

LA COMISIÓN DEPORTIVA

Siguiendo la agenda de Jiménez, la Comisión Deportiva podría estar lista para la próxima semana.  Jiménez, Cuartero, Prieto y Jesús Calderón serían los miembros reconocidos hasta el momento.

VUELVE EL CLÁSICO
Se confirma que el 3 de Agosto se jugará el partido contra el Numancia como viene siendo habitual en pretemporada. Será en Los Pajaritos a las 20:00.

D.E.P.

Falleció esta mañana Manolo Preciado, de un infarto. El técnico iba a firmar hoy su contrato con el Villarreal. Nuestras condolencias a familia y amigos.

6 comentarios:

  1. Interesante si se cierra el fichaje de pedro rios, no dejar que nos levante el betis a zuculini, Y don Manolo Preciado, descanse en paz, un buen entrenador para equipos ascensor y de mitad tabla. Me caía bien por su gran imagen de honradez y trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Por una vez dejaré de lado mi habitual tono humorístico para mostrar mis condolencias por el fallecimiento de Manolo Preciado. Comparto con zarag75 los motivos por los cuales le admiraba, además de por haber estado en las filas de un club como es el Sporting de Gijón. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Dios, me he enterado ahora mismo mientras comía, por la Ser. Ese Señor sí era un ENTRENADOR, era ENTRENADOR de mitad de tabla porque no necesitaba a un presidente que le hiciese el 11 a la carta. Nos hacía disfrutar del fútbol con lo que le "echasen". Ni Mourinhos ni Guardiolas: Manolos.
    Qué rabia da que los mejores siempre se vayan, no se que decir estoy sin palabras. Que injusta es la vida con quien mas se merece. Cuando alguien fallece y no deja absolutamente a nadie indiferente, puede descansar en paz. Que grande has sido Manolo, que grande. Descansa en paz que te lo mereces, el fútbol ha perdido muchos cojones hoy.
    Hoy el fútbol se ha convertido un poco mas en circo y ha perdido un poco mas de su esencia, otro poco mas que se suma a lo que va perdiendo desde hace varios años. Ahora los medios a pelotear lo que dicen los hipócritas de los "famosos" de nuestro fútbol para aparecer en la foto. Qué pena, que asco y que rabia.

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica pena el como acaba una historia de superación continua.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha impactado, y reconozco que por algún otro ni me hubiera inmutado. Hoy es un día triste, sin lugar a dudas, y sólo este hombre es capaz de dejarme sin palabras, y haberme arrancado lágrimas. Manolo, eres un triunfador. De los de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Es injusto lo de Preciado, no hay mas. Por cada uno como Manolo que se va, el futbol pierde su esencia, la pureza y lo poquito que queda de lo que era este deporte.

    ResponderEliminar