' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 28 de junio

jueves, 28 de junio de 2012

Breves, jueves 28 de junio

PAREDES

Tras una trayectoria errática dentro del Real Zaragoza, tras su renovación ha declarado que sería un honor y un orgullo llegar a los 8 años en el Real Zaragoza, por el apoyo de la afición y la confianza que Jiménez deposita en él.

ARANDA

Aunque sus agentes consideran probalable que finalmente continúe el año opcional que tendría, no se descarta que finalmente se descarte, pues el jugador podría tener ofertas de otro club.


JUAN CARLOS

Podria tener como destino el Betis, aunque no se descarta como ya comentáramos en su día que podría recalar en el Deportivo de la Coruña.

PABLO ÁLVAREZ

El Catania ha declarado que el único modo de que Álvarez se vaya sería el pago de 1'2 millones

ZUCULINI

Tras llegar a un acuerdo con su representante, éste se queja de que con Prieto se llegara a un trato, y al cambiar de director deportivo se le comunicó que habrían cambiado las condiciones del acuerdo. Ahora se ah citado con Molinos y declara que la intención de Zucilini era permanecer, pero que si cambian las condiciones seguramente no se llegue a un nuevo acuerdo.

ARRIBAS SE DECIDE POR OSASUNA

Finalmente el defensa central Alejandro Arribas se ha decantado por la oferta de Osasuna, firmando para las próximas 3 temporadas.
 

2 comentarios:

  1. Y si nos traemos a Balotelli? Entre Agapito y Balotelli ya seria el Club de la Pandereta!! jajajaja

    ResponderEliminar