' El Rincón Zaragocista: EUROCOPA 2012 FINAL ESPAÑA - ITALIA

jueves, 28 de junio de 2012

EUROCOPA 2012 FINAL ESPAÑA - ITALIA

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.

18 comentarios:

  1. 2-2 y ganamos en los penaltys. Si acierto por segunda vez seguida quiero un bonus de puntos xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo yo querría otras cosas.. a alguien le sobra curro? (remunerado, que no doy limosnas)

      Eliminar
    2. Que mas quisiera yo... como antaño... poder proporcionar "curros" remunerados a mis amigos. Ahora soy un triste jubilado anquilosado en una pensión de supervivencia. Que a lo único que aspira es que sus hijos le envien a una buena Residencia como la de "Ballesol" xDD. ¿Me he pasado de lloricas????. xDD

      Eliminar
  2. toca darlo todo, italia cometerá fallitos.. así que en honor a txus23 y zarag75.. .... .... .... 2-1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, así se hace, cada día me sorprenden más tus pronósticos, siempre lo ves desde un punto de vista que a mí nunca se me ocurriría....xDD

      Eliminar
    2. excusas para poner tu resultado favorito... aceptamoslas... :D

      Eliminar
  3. Yo digo España 1-0 Atila (Nombre registrado. Italia) como siempre

    ResponderEliminar
  4. Miedor! 1-1 y lo contrario de lo q dice Tirson, que no quiero ni decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Voy a ser la lechuga del huerto.. 0-1 palmamos... Sorry, but Italy is Italy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah¡¡ y recordar que tubimos en nuestras manos la eliminación de los spaguetis... es que somos más buenos "quel copón"..

      Eliminar
  6. Cachis.... txus23, me has quitado la primicia. Yo también pienso que era mejor jugar contra Alemania que contra los teatreros italianos. 0-2 para los spaguettis.

    ResponderEliminar
  7. Considero que italia le puede untar el morro a españa sobre todo porque estan acostumbrados a llegar a finales jugando de pena y ganarlas. De todas formas españa aun no ha jugado bien del todo, les sorprenderan sacando un 9 puro que sera llorente o negredo, mojando el primero, partido bonito con goles, vamos, lo que los italianos no hacian antes... 3-2 para españa no se si en 90 minutos o en 120 eso si, si lo que les dan por ganar o ser subcampeones a estos chicos tan pobres lo donaran al inem o a gente aun más apurada en estos tiempos me hacia hasta seguidor de la roja...
    Como todos los dias, -a quien fichamos ayer? -mañana te lo digo... :(

    ResponderEliminar
  8. 2-1... iba a decir, pero como crimson está abonao a ése... pues diré un definitivo... 3-1. Ahí queda eso. De todos modos es una final muy mala, sin ninguno del Zaragoza ahí qué emoción hay :P.

    ResponderEliminar
  9. bueno seguimos con lo mismo, sigo creyendo que el 2-0 a favor de España es el resultado adecuado.

    Un saludo desde las Pamplonas presanfermineras.

    Sed buenos

    ResponderEliminar
  10. Partido muy muy duro....otro 0-0 y penaltis....la gitana engominada aparecerá desesperada para que le dejen tirar uno por el dia que no pudo tirarlo con Portugal.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre a ultima hora. Yo creo que será un 3-1 con goles de Torres x2 e Iniesta.

    ResponderEliminar