' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 29 de junio

viernes, 29 de junio de 2012

Breves, viernes 29 de junio

DIRECTOR DEPORTIVO

Parece ser que tras la marcha de Prieto, por considerar su cargo de director deportivo algo obsoleto, ahora se vuelve a ver necesario que alguien se encargue de ocupar el puesto, pues querrían a alguien al cargo de las negociaciones con representantes y futbolistas.

 AMISTOSO "RARO"

El 8 de Agosto se jugará un amistoso contra Osasuna, en Tafalla. Posiblemente sea un gesto de las directivas para intentar minimizar el roce entre las dos aficiones.

ADIÓS A VARAS

Celta y Sevilla habrían pactado su cesión,  cosa que si como se comenta se mantiene a Roberto Jiménez en la portería zaragocista, pasa a tener menor importancia.

AY OBRÁDOVIC...

Parece ser que se le comunicó que tendría la puerta abierta para buscarse la salida en caso de que llegara oferta interesante, cifra que se supone rondaría los dos millones.

JAVI FUEGO

Eugenio Botas, su representante, confirma que las negociaciones se están llevando a cabo, y desde el Real Zaragoza cuentan que es prioridad y que el acuerdo se encuentra avanzado. El problema vendría con su desvinculación del Rayo Vallecano, pues aún le queda un año de contrato.

FRANCIS

Con la situación de ERE del Rácing de Santander, uno de los favoritos sería Francis pues su salida podría ser inmediata, por lo que podríamos hacernos con el lateral.

DOMINGO CISMA 

En la misma situación que Francis, si llegara a darse la salida de Obrádovic, se podría pensar en él como lateral zurdo.

PRESIDENTE EN FORMA

Molinos participó ayer en el partido de los veteranos contra en Jacetano en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

AGAPITO Y LOS JUZGADOS...

La juez del Juzgado de instrucción núm. 10 ha dado por cerrada la instrucción de la causa del caso que presuntamente vincula a Agapito Iglesias con un delito fiscal por la compraventa de naves industriales en el polígono Centrovía en La Muela.

GARCÍA LARA

Se niega a formar parte de la comisión deportiva si no se mantienen las condiciones que le ofertó Agapito Iglesias. Daniel pretende trabajar desde Madrid como observador del fútbol regional de allí, mientras que Jiménez lo quiere en el día a día de Zaragoza.

4 comentarios:

  1. Tranquilidad a todo el mundo.
    Nadie, ni periodistas, ni representantes, ni opinadores desaforados le van a marcar los tempos de fichajes y demás al RZ.
    el Rz, es una institucion historica presida quien lo presida, yq ue no va detrás de mindundis que no ha empatado con nadie, y cuyo único merito es tener un representante dicharachero y que le guusta fabtasear y compartir sus fantasias con los periodistas locales.
    Los ELEGIDOS POR LA SAD, vendrán cuando tengan que venir, los que usan el nombre de la institucion para promocionar a sus mediocres representados no lo harán y jugarán en Granada, Osasuna, Levante o equipos adecuados a sus cualidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez voy a romper una lanza a tu favor, quizás alguno como Arribas es una pena que se haya ido a otro equipo con lo bien que nos hubiera venido aquí. Pero lo que si que está claro este año, es que los que vengan, sobre todo al inicio, no va a ser por dinero, sino por que tienen ganas de venir,el año pasado muchos jugadores mejoraron su rendimiento. Por ejemplo, el caso de Armenteros que conoce a Lolo, si es por minutos, ganas de comerse el mundo vendrá aquí, si es por dinero, vete a Osasuna que no tiene problemas de pago y te darán más.

      Pero no es la sensación de otros años de que venían los jugadores a pasar el año y cobrar, este año hay proyecto y el que baje su salario demuestra compromiso.

      Eliminar
    2. cuanta sabiduria y cuanta verdad, ojala tengais razón, pero es necesario que tenga un medio equipo cuando empiece la pretemporada, si eso se cumple muchos saben que aqui se realizaran como futbolistas o se revalorizaran, el problema es como muchos sean cedidos o las historias de siempre, por otro lado no hay que desdeñar que igual empezamos a sacar perlicas de la cantera, que esta el jugador de relleno y el que se gana minutos, que siendo joven puede ser labrarse un futuro...

      Eliminar
  2. Es cierto que al final hay mucho jugador que bajrá sus pretensiones económicas conforme se acerquen las fechas y es cierto que con Manolo Jiménez esto tiene mejor cara y con más pintas de un buen proyecto, pero... lo que está claro que al día de hoy cuenta con 10 jugadores más los tres que regresan y que no se van a contar con ellos. Eso es muy peligroso para poder plantear una pretemporada. Me imgino que como norma habitual en la era Agapito, en Agosto habrá una cascada de fichajes y es síntoma de perder los primeros partidos de liga haciendo la pretemporada. Esperemos lo bueno, pero.... no creo que este año vaya a ser distinto...

    ResponderEliminar