' El Rincón Zaragocista: LA BÚSQUEDA DE LA JUSTICIA

martes, 19 de junio de 2012

LA BÚSQUEDA DE LA JUSTICIA

Echando un ojo por varios foros deportivos, específicamente del Granada, algunos de sus foreros postean que se espera se haga justicia. Irónico, es lo mismo que pedimos nosotros los zaragocistas.

Mañana, día 20 de Junio, a las 12:00 en el juzgado número 4 de Granada, Quique Pina se enfrenta a una denuncia por difamación y calumnias de Agapito Iglesias y el Real Zaragoza.

No contento con manchar el nombre del Real Zaragoza, Quique Pina lanzó un farol contra Agapito, que le denunciara, que entonces podría demostrarlo todo en juicio. La denuncia se puso, por lo que dudo que Agapito Iglesias tenga miedo a que se pueda demostrar nada. 

Lo que me desagrada es ver cómo la afición del Granada, se aprovecha de unas acusaciones sin base para malograr los méritos de otros, cuando el nombre de su presidente se ha visto vinculado a múltiples escándolos de dicha índole. Cada vez hacían la bola más grande, que si tenían pruebas, que si un entrenador (asumimos que sea Michel) iba a declarar, que la Federación de Fútbol Española también... 

Lo último que oí de Michel, fue que el Real Zaragoza era el ejemplo de lucha y entrega a seguir. 

Me cansan las polémicas en las que nos hemos visto envueltos desde la llegada a la presidencia de Agapito Iglesias, ojalá no viviéramos ninguna más, pero ésta vez no me queda mas que darle la razón. Si ha denunciado, aunque solo sea por su nombre, lo veo perfecto, porque colateralmente esos insultos se extienden a una afición que nuevamente ha demostrado su entrega para con su equipo, uno que la mayoría de los que lean esto apoyan de manera casi incondicional. 

Así pues, que se haga justicia. Si hay algo que demostrar, que se demuestre, pero si no, que no sea gratuito el insultar al Real Zaragoza. En caso de acuerdo, como mínimo, que veamos la retractación. Aguantamos mucho, pero desde fuera duele más.

2 comentarios:

  1. El unico problema es que entre lo pupas que es el aga y lo chanchullos quees el pina, a que nos sale rana... espero retractacion minimo

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que defienda el honor del Real Zaragoza, el de su persona y el de su familia, pero todo esto es consecuencia de sus actos. Hasta que Agapito accedió a la presidencia del club, éramos un club admirado y respetado por todos, y desde que este mafiosillo de tres al cuarto adquirió las acciones, los asuntos turbios han ido creciendo tanto como el odio que nos profesan no sólo presidentes de otros equipos, sino también aficionadillos que son incapaces de distinguir entre un equipo de fútbol y una ciudad. Espero que con Fernando Molinos toda esta situación cambie a mejor este año (aunque sea mínimamente)

    ResponderEliminar