' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 24 de junio

domingo, 24 de junio de 2012

Breves, domingo 24 de junio

ANÁLISIS DE ANTONIO PRIETO

El Periódico de Aragón se desmarca en un artículo revisando el historial reciente de Antonio Prieto. Resumen las cuentas en 52 fichajes y unos 30 millones en gastos, recordando que unas 37 incorporaciones fueron libres o cedidos. Es de justicia pensar que no fue el responsable de esos números en su totalidad, pero no deja de ser curioso en gasto en jugadores y el poco beneficio monetario que aportaron al equipo.

Muchos jugadores resultaron intrascendentes, y su paso por aquí ha resultado incomprensible para la afición al conocer otras opciones, lo que en parte ha agravado el desasosiego de la afición. Véase el hecho de que se pasara el cobro de los abonos antes de tener siquiera una plantilla confeccionada, con la excusa (algo razonable por otro lado de que el flujo de dinero era necesario para cerrar tratos).

El que el capital disponible para invertir ha sido muy limitado debido a la mala gestión económica no deja de sembrar la duda de si lo invertido ha generado un balance positivo en la gestión y se han estudiado los fichajes para llegar a las mejores opciones, junto a ver cada verano una plantilla nueva, que a la fuerza se ha tenido que ir reforzando cada mercado invernal.

EL GRANADA POR MEDIO

Se ha hecho saber que el Granada se suma ahora a la puja por Paco Montañés, mediapunta del Alcorcón. La oferta que presente el Granada, fácilmente superará los 500.000 euros que ofrece el Real Zaragoza, por lo que se puede dificultar mucho su fichaje por el Real Zaragoza.

SE BUSCA JOVEN CENTROCAMPISTA

Desde distintos medios nacionales se lee el interés del Real Zaragoza por varios jóvenes con futuro, esta vez surgen los nombres de José Luis García Pozo alias "Recio" del Málaga y de Kiko Femenía del Barça B que debido a una de sus claúsulas del contrato podría quedar libre si el jugador no asciende al primer equipo.

1 comentario: