' El Rincón Zaragocista: MAÑANA A LA VENTA

miércoles, 3 de octubre de 2012

MAÑANA A LA VENTA

La Tienda Oficial pone a la venta las camisetas del primer uniforme
 
Mañana, jueves 4 de octubre, con un día de antelación sobre la fecha prevista en un primer momento, se ponen a la venta en la Tienda Oficial del Real Zaragoza las camisetas del primer uniforme del equipo. Una de las principales novedades de este año es que, por primera vez, las camisetas dispondrán de diseños específicos para mujeres.

Las camisetas disponibles a partir de mañana serán las correspondientes a las tallas XS, S, M, L, XL y XXL (hombres) y S, M, L y XL (mujeres).

En las próximas semanas se pondrán a la venta asimismo los minikits para niños, así como los pantalones correspondientes a la primera equipación. A finales del mes de octubre estarán disponibles también para todos los zaragocistas en la Tienda Oficial el segundo y tercer uniforme del Real Zaragoza.

Las camisetas salen a la venta con un precio de 59.90 euros (hombre) y 49.90 euros (mujer).

El horario de la Tienda Oficial del Real Zaragoza es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El sábado, día de partido frente al Getafe, la tienda permanecerá abierta de 11 a 14 horas y desde las 16 horas hasta el comienzo del encuentro.

REAL ZARAGOZA

(Vía web del Real Zaragoza, para ver noticia completa, clic aquí)

5 comentarios:

  1. Ya lo sé, es una noticia seria y más tratándose de la equipación del Real Zaragoza, pero al leerla me ha asaltado una duda. Y existencial, además. Que la vida está muy achuchada y hay que mirar hasta el último céntimo.

    ¿Alguien sabe qué es exactamente eso de "diseños específicos para mujeres"? Porque si se trata de que es más ancha en la pechera, yo tengo los pectorales desarrollados, y me plantearía comprarme por diez leuros menos la talla XL para mujer.

    Eso sí, como tenga cinturita de avispa, tendré que aflojarlas del bolsillo, que ya se sabe eso de "ancho de espaldas y estrecho de culo..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que las de mujer llevarán el tiro ese del costao que llevan los abrigos de mujer. Lo cual si me daba morbo una zaragocista con una camiseta normal pues una zaragocista con una camiseta a su estilo.. ya se lo que comprarle a la novia, ¡¡y la roja nada menos!!

      Eliminar
  2. si te pillas la de mujer, manda foto, que será curioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SI y q se vean esos pechotes desarrollados

      Eliminar
  3. Cuánto vicio y perversión malsana... ¿Y la camiseta, mojada? Empiezo a pensar que en lugar de ERZ debería llamarse "La ostra azul" ;)

    ResponderEliminar