' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 30 de octubre

martes, 30 de octubre de 2012

Breves, martes 30 de octubre


LEO FRANCO VUELVE A DEFENDER LA META

La decisión de Jiménez parece clara, quiere darle minutos a Leo Franco y en parte van a depender de su rendimiento. Manolo Jiménez  quiere que sea el portero argentino quien defienda la portería maña en el torneo de copa, por lo que a menos goles encajados, más posibilidades de jugar. Como nos recordó ayer Zaragocistamil932, su último partido oficial fue contra el Levante en la última jornada de la temporada 2010-11, partido que certificó la permanencia.

A pesar del buen rendimiento que está dando Roberto en liga, ésto se podría considerar un premio al comportamiento y la labor que está desarrollando Leo en los entrenamientos. Muchos han sido los jugadores que han elogiado a Leo en estos aspectos.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

2 comentarios:

  1. Menos mal que trabajo y no puedo verlo..

    ResponderEliminar
  2. Mira, pues ojala se quede la porteria a 0 y valga para que todos hagan más piña, que reciba oferta de argentina y nos ahorremos una gran ficha o que justifique su sueldo el ppqueen zaragocista. Ojala no se arrepienta de la decision jimenez, ya que la copa no hay que tirarla por el momento...

    ResponderEliminar