' El Rincón Zaragocista: JORNADA 7: REAL ZARAGOZA - GETAFE

martes, 2 de octubre de 2012

JORNADA 7: REAL ZARAGOZA - GETAFE

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

25 comentarios:

  1. monzonera 2-0 de calle y con muy mala suerte les podrian meter 10

    ResponderEliminar
  2. 2-1 y copiando a rliztor, nos meterá lafita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhh , no se vale, que te dije yo por facebook que iba a pasar eso y es más , ahora te cuento.
      Postiga antes del 30 , Apoño al comienzo de la 2ª parte y Lafita , como ya he puesto en el añadido, pidiendo perdón a la grada.
      Al acabar el partido, emocionante despedida a Lafita, con la Romareda puesta en pie y cantando AGAPITO NO Y LAFITA SÍ.
      He dicho

      Eliminar
    2. antes de que me lo dijeras ya había puesto el resultado en rzfans, lo único que te he copiado es el gol de lafi xq me ha hecho gracia, todos los rinconeros saben que estoy abonado al 2-1! jajaja

      Eliminar
  3. 3-0 porque la Pilarica no va a permitir que intenten pisar su pregón.

    ResponderEliminar
  4. YO SIGO CON EL OPTIMISMO 2-0, el geta no va bien y ayer ganó de chiri y con uno más.

    ResponderEliminar
  5. pues un 4-2 me dice a mi el corazón, jejeje.. sin tontadas

    ResponderEliminar
  6. Clarisimo 3 a 1 si juegan como en valencia, y el golico del contrario que no falte...

    ResponderEliminar
  7. 1-0 ninguno de los dos equipos se prodigan en meter muchos goles ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. 3-2 por tener un resultado que nadie tiene

    ResponderEliminar
  9. Pues por lo mismo que dice Algo, y por ver si sigo con mi táctica de darme un alegrón los fines de semana, 1-1. Sólo espero que a estos no les dé este sábado por perder...

    ResponderEliminar
  10. Real Zaragoza 2 ( Postiga y Apoño) Getafe 1 (Lafita , pidiendo perdón a la grada, minuto 93 )

    ResponderEliminar
  11. nino arrua...

    1-0 fallando angelito lafita un gol a lo milosevic contra el celta(recordais?) en el minnuto 75 siendo cambiado poco despues entre la gran ovacion q se merece ,no por el fallo,sino por su entrega y zaragocismo

    ResponderEliminar
  12. Yo en casa si que tengo confianza, para mí, un 2-0 clarísimo y 9 puntitos al saco. Espero que si juega Lafi no nos la líe, que siempre nos pasa lo mismo con los ex. AUPA ZARAGOZA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  13. Casi se me pasa ufff pues yo digo 2-1 y al parón tranquilos.

    ResponderEliminar
  14. Venga va, me la juego. ZGZ 3 Geta 2 Firmado: Troy.

    ResponderEliminar
  15. Espero que mi semanita infernal acabe en la puntilla de un Real Zaragoza 2 - Getafe 1. Y a empezar bien las Fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Por los pelos pero aún estoy a tiempo. 4-2 es mi resultado

    ResponderEliminar