' El Rincón Zaragocista: LA DISCULPA DE APOÑO

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA DISCULPA DE APOÑO


En el entrenamiento de ayer Apoño reaccionó de manera excesiva a un comentario de un aficionado de ATADES (Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales). Una ver recuperada la calma, el jugador recapacitó y pidió disculpas. (Pinchar aquí para ver video).

Siempre es de agradecer estos gestos por los futbolistas, todos conocemos a Apoño y tu temperamento, lo cual no justifica la actitud, pero no todos se retractan de su actitud.

No busco darle más importancia a este puntual suceso, pero sí que quiero preguntaros a todos sobre sus declaraciones. Si creéis que ha sido el propio jugador el que ha tomado la iniciativa, Jiménez o Molinos. Siendo el Real Zaragoza, una entidad con un órgano estructural con gente dedicada a la atención de los medios, ¿veis del todo correctas las palabras de Apoño?.
 

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que en la intervención de Apoño tiene mucha culpa Jiménez, es decir, que ha sido él el que le ha obligado a comparecer. Eso sí, sin contar con nadie: a pecho descubierto. Las palabras de Apoño no tienen para mí la suficiente fuerza ni "sentido oficial", por llamarlo de alguna manera. Es decir, no se le ha escrito ningún minidiscurso por parte del club, y lo que ha dicho ha sido lo que le ha salido de dentro. Eso sí, no logro comprender lo de que él tiene a familiares "un poco discapacitados"... Me ha llamado la atención, no he podido evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que el discurso es made in Apoño, pero podía haberle revisado alguien lo que iba a decir. Pienso que con pedir perdón al aficionado, fuese quien fuese bastaba, no hacía falta puntualizar el estado físico de la persona.

      Fíjate que yo pienso que es más obra de Apoño mismo que de Jiménez, aunque por supuesto el míster le habrá dicho, ahora vas y lo arreglas.

      Pd: Gracias Real Zaragoza por no poner el anuncio de Ambar antes del video. Porque eso sí que iba a dar la nota.

      Eliminar
  2. A ver si esto contribuye a echar algo de luz a tu duda sobre la iniciativa del perdón, Algo...

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/ultimo-aviso-a-apono_797181.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído, a ver si recupera las ganas porque tengo mucha fe en este jugador.

      Eliminar
  3. Hombre con independencia de si el aficionado es un discapacitado o no, la reacción de Apo fue una salida de tiesto importante, ya sabemos del caracter suyo y si encima ve que no le salen las cosas y no es titular indiscutible como se veía, más picado está.
    No obstante veo bien q se le llame la atención y se le ponga firme,máxime cuando el comentario ni fue un insulto ni menosprecio ni nada parecido, pero tampoco hay q hacer un drama lo importante es q se relaje y ponga ese genio en el campo q para eso se le ficho y se le paga, porq con Romaric del q no se sabe si algún día dará lo q se espera de él y si Apo se dispersa vamos apañados si los dos fichajes estrella de este año son un pluf.

    ResponderEliminar