' El Rincón Zaragocista: SILENCIO, SE RUEDA LA COPA

miércoles, 31 de octubre de 2012

SILENCIO, SE RUEDA LA COPA




Esta noche el Real Zaragoza hará su debut en copa frente al Granada, equipo con el que ya se jugó en liga hace un par de semanas, con un resultado de 1-2 para el conjunto maño. Desde ese momento, ha habido un cambio significativo en ambos equipos, el Real Zaragoza recuperó la confianza tras un irregular comienzo y siguió su racha imponiéndose al Sevilla por 2-1. El Granada que hasta entonces venía de ganar un par de partidos, tomó el mal camino y tras el Real Zaragoza, volvió a caer derrotado por el Levante por 3-1.

Con los últimos resultados, el conjunto andaluz se coloca a un punto de la zona del descenso, ya empiezan a aparecer murmullos sobre el futuro de Anquela, aunque desde el club se respalda al entrenador. Precisamente Anquela fue el último entrenador que nos apeó de la competición cuando dirigía el Alcorcón.

Los resultados del conjunto granadino fuera de casa no empujan al optimismo, de 5 encuentros jugados, sólo han ganado uno frente al Mallorca, el resto se saldaron con derrotas: Rayo Vallecano, Real Madrid, Barcelona y Levante, con un bagaje como visitante de 3 goles a favor y 10 en contra. Conociendo la actual situación del Granada en liga, es posible que su técnico prepare cambios dando descanso a jugadores más habituales, teniendo en cuenta su próximo encuentro liguero contra el Athletic.

También Lolo, que hoy sí estará en el banquillo, se plantea hacer rotaciones. Montañés, Loovens y Roberto no han sido convocados. Siendo la lista la siguiente: Leo Franco, Toni Doblas, Movilla, Paredes, Álvaro, Goni, Aranda, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Romaric, José Mari, Stefan Babovic, Lucas Wílchez, Sapunaru, Zuculini, Abraham y Víctor.

Si seguimos la lógica de que jueguen los menos frecuentes, y con un ojo ya en el Santiago Bernabeu, este es el once con el que nos podría sorprender hoy Manolo:
 


Lo curioso del asunto, es que con la baja de Lanzaro, sigue habiendo un lateral que tendrá que seguir acumulando minutos, ya sea Sapunaru o Abraham, el rumano desde que llegó ha disputado todos los minutos posibles en el carril derecho, pero salvo Goni no dispone de recambio (Lanzaro está lesionado). Así que posiblemente sea Abraham quien salga de inicio, ya que a pesar de la lesión de Obradovic, aún tiene a Paredes como recambio. El lateral catalán es junto a Roberto el jugador que más minutos suma, todos los posibles, 855 minutos.

¡Hoy es el día en que volveremos a ser un equipo copero!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario