' El Rincón Zaragocista: JORNADA 9: REAL ZARAGOZA - SEVILLA

lunes, 22 de octubre de 2012

JORNADA 9: REAL ZARAGOZA - SEVILLA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

27 comentarios:

  1. Venga por una vez y sin que sirva de precedente, soy el primero en hacer el pronóstico, para mí, ahora que hemos cogido vencida, un 1-0, y tres punticos para casa. Repito, me gustó un montón Sapunaru, aunque parece que soy el único, debo ser un bicho raro pirenaico. AUPA ZARAGOZA SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ERES EL UNICO A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SAPUNARU JAJAAJ SALU2

      Eliminar
  2. Jugamos en casa, vamos lanzados... yo creo que ganaremos... voy a decir 3-2 pero como nunca acierto casi me da miedo... bueno, que ganemos aunque yo no acierte el resultado. TROY

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto creo que ganaremos pero digo un 3-1 a favor, a lo loco.

    ResponderEliminar
  4. 2-1 haber si hay suerte LAURENCE

    ResponderEliminar
  5. Domingo, 12 de la mañana y en la Romareda, victoria segura. 2-0 y punto. Bueno, tres puntos.

    ResponderEliminar
  6. 2 a 1 para quitarle el resultado a crimson... a ver que dia dejamos nuestra puerta a 0

    ResponderEliminar
  7. yo me decanto por un 3-0, estamos haciendo buenos partidos y este será en el que la gente no sufra por fin...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aunq veo posible la victoria por dar la nota discordante digo 1-1.

    ResponderEliminar
  9. 2-1 Victor , Negredo (en propia puerta) y Navas

    ResponderEliminar
  10. monzonera 3-0 a ver que parece que espavilan y eso daria la moral necesaria para el resto de la liga savanos traquilamente

    ResponderEliminar
  11. 3-1. Creo que si seguimos en la misma línea y a Postiga le ponen chinchetas en la barbilla para que levante la cabeza cuando tiene el balón lograremos matar el partido..

    ResponderEliminar
  12. Sin tontadicas, venga, que este partido va servir para reivindicarnos en la Liga y para que la afición disfrute y La Romareda sea una fiesta (aunque sea mañanera, jejeje).. ahí voy con mi 4-1, con dos güevos.. Vamooooooooooos

    ResponderEliminar
  13. 2-1 Estamos con la moral muy crecida...Vamos con un bar de güebs..

    ResponderEliminar
  14. Hola. Soy el pesimista de la jornada.
    0-2

    ResponderEliminar
  15. nino arrua....

    1-0 suma y sigue...

    ResponderEliminar
  16. Se juega con ganas, sigo abonado al 2-1

    ResponderEliminar
  17. Pues al igual que contra el Granada y así de bien fallé, lo repito 0-1.

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a seguir con la tónica de pronosticar empate, mientras funcione... 2-2.

    ResponderEliminar