' El Rincón Zaragocista: EL FUTBOLÍN DE OCTUBRE

lunes, 1 de octubre de 2012

EL FUTBOLÍN DE OCTUBRE


Continuamos con la iniciativa de tener un post para que podáis comentar cualquier cosa en un ambiente más distendido y apartado de los post diarios. Podréis acceder a él en cualquier momento haciendo clic en la pestaña que aparece en la parte superior del blog con el título "El futbolín del Rincón", y podréis volver al blog en sí pulsando en el banner o en la pestaña "Inicio".

13 comentarios:

  1. Venga, soltaos, que ánimo se os quedó tras el mestallazo fallido?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedé decepcionado. Pocas ocasiones encontraremos para puntuar como la que tuvimos este sábado en Mestalla. Y a la vez que decepcionado, esperanzado. El inicio del partido fue eléctrico. Hubo algunas jugadas que francamente, dudaba que fuera el Real Zaragoza el que las trenzaba, pues hacía ya tiempo que no veía jugar triangulando y saliendo bien con el balón controlado. Ojalá se cohesionen pronto, porque me da que vamos a disfrutar este año cuando lo hagan...

    ResponderEliminar
  3. Me sigue creando esperanza este equipo, pero se deben empezar a ver algún resultado más, lo q me preocupa un poco son las declaraciones todos los partido de Manolo siempre diciendo q no hemos sido peores y q si nos han metido goles han sido por fallos puntuales, no se tiene un fondo de verdad, pero hay q ser más autocríticos, si hay fallos en defensa algo falla, si no se meten goles ni se crean ocasiones claras de gol algo falla, Manolo no seas tan autocomplaciente y trabaja eso.

    ResponderEliminar
  4. Pues mal, hemos perido, me da igual que sea el Valencia

    ResponderEliminar
  5. Como ya dije, creo que nos falta un poco de tiempo para acoplar bien los últimos fichajes, pienso que éste tipo de partidos a partir del mes que viene los ganaremos bien, sólo con un poco de mejora en lo físico y con un poco más de conjunción. Tened fe, mañicos, que éste año sí hay equipo. Victor y Montañés serán los buques insignia del futuro Zaragoza, sino al tiempo y no soy Rappel. Solo espero que Agapufo no los venda antes de tiempo. Ánimo y AUPA ZARAGOZA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  6. PREGUNTA: PENSAIS q Manolo variara en algún partido de este mes su sistema de juego y en vez de dos mediocentros defensivos (aunq si juega Romaric es uno y medio) sacará un segundo delatero o mediopunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si los resultados no acompañan la alineación ira evolucionando, empezando por sentar a Romaric por Movilla. No creo que cambie el esquema contra Sevilla o Real Madrid, salvo por obligación debido a lesiones o sanciones.

      Si que creo que si la cosa no funciona en Riazor veamos los primeros cambios, con Babovic o Aranda en el once. Pero todo empieza por sentar a Romaric.

      Eliminar
  7. Pues yo, para ser sincero, no creo que siente a Romaric. Le conoce bien de su etapa en el Sevilla, y le tiene como su ojito derecho, al igual que le ocurrió a Aguirre con Juárez y... y.... hostia, ¿cómo se llamaba el otro mexicano?

    Bueno, pues eso, que si no lo saca en un partido será para darle descanso. Pero que Romaric va a jugar, eso lo tengo yo muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de los resultados y si la cosa no va bien o cambia él algo o le cambiarán a él

      Eliminar
  8. Pues no, Cr, no lo decía de coña. Me ha costado acordarme del nombre de este. De Juárez no, porque daba más el cante y lo teníamos constantemente en boca, pero a Barrera...

    ResponderEliminar
  9. Bueno vista la alineacion para granada, que le pasa al wilchez, no tiene cabida por estar fuera de forma o por ser cedido? goni, paredes y loovens a luchar por un puesto junta a alvaro?
    lanzaro preparando las maletas? orti su primera gran oportunidad? victor rodriguez a ganarse la renovacion automatica? que incertidumbre.... ojala se gane

    ResponderEliminar