' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 17 de octubre

miércoles, 17 de octubre de 2012

Breves, miércoles 17 de octubre


OBRÁDOVIC

La mala suerte ha querido que a su lesión y esguince se sume una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por quirófano.
Desde el Rincón nos hemos puesto en contacto con él para desearle ánimo y que todo salga bien, y así nos ha contestado:

"Mala suerte amigo... Gracias, paciencia, no queda otra. "  

Desde el Rincón Zaragocista, le deseamos que todo salga bien y que se recupere en las mejores condiciones.

¿LESIÓN CON PREMIO?

La lesión que sufrió Adam Pinter en septiembre mientras participaba en un entrenamiento con la selección de Hungría podría proporcionarle una compensación económica al Real Zaragoza a través del Programa de Protección de Clubs aprobado por la FIFA.
Dicho programa reportaría una cantidad a los clubs que se vieran perjudicados por jugadores que sufrieran lesiones en sus compromisos internacionales. Dicha compensación aportaría 20.458 euros diarios siempre que pasen más de 28 días sin uqe se pueda contar con el jugador y mientras no supere los 7'5 millones de euros.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

2 comentarios:

  1. yA me veo con Obra un caso Drulic, entre lesiones e historias a este no lo vamos a ver rendir hasta q se le acabe el contrato y se vaya a otro equipo gratis, es una putada la verdad porq con tanta lesión de rodilla es dificil q ya no quede tocado de manera permanente o en el mejor de los casos propenso a lesiones de manera habitual.
    Suerte y q te recuperes pronto Obra.

    ResponderEliminar
  2. Como le sobran las perras a la FIFA no?

    ResponderEliminar