' El Rincón Zaragocista: JORNADA 8: GRANADA - REAL ZARAGOZA

lunes, 15 de octubre de 2012

JORNADA 8: GRANADA - REAL ZARAGOZA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.


25 comentarios:

  1. pues espero que ganemos, un 1-3 estaria bien. Goles de Apoño, Sapunaru y Victor Rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la Virgen te oiga que tengo a dos de esos en el comunio.. yo apuesto por un 0-2. Loovens rules.

      Eliminar
  2. A cerrar bocas en Granada, espero que el arbitro el domingo al acabar el partido pueda ducharse en su vestuario... pongo 0-2 , primer partido de la temporada con la porteria a 0

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da la defensa q presentaremos este partido pero en fin, como sigo creyendo en este equipo 1-2.

    ResponderEliminar
  4. La simulación del partido en el Fifa ha dicho que el ZGZ va a volver a jugar bien pero a no obtener un resultado que muestre con justicia este hecho: 2-1 a favor del granada, No lo dice TROY, lo dice el fifa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te podías haber pillado el pro.. no lo dice crimson, lo digo yo.. (bueno, es lo mismo)

      Eliminar
  5. Pues yo con que no nos apedreen ni nos lesionen a nadie, casi me conformo, de todas maneras, sigo creyendo en éste equipo, para mí un 0-1 claro, seguimos sin gol, espero que ésta cuestión se resuelva en invierno, hasta entonces, a sumar poco a poco. AUPA ZARAGOZA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. como adalid rinconero del "sí se puede". "i want to believe" y eso, retomo mi 1-2

    ResponderEliminar
  7. 0-1 por la mínima y sufriendo. Saludos rinconeros.

    ResponderEliminar
  8. Mucho optimismo veo yo por aquí.. y eso que tenemos bajas importantes (sobre todo Alvaro), pero bueno, pa no desentonar apuesto por un 1-2..

    ResponderEliminar
  9. monzonera yo pongo 2-1 pa ver si me equivoco

    ResponderEliminar
  10. 0 a 2 para nuestro reyal, y ahora me leo los resultados de los demás

    ResponderEliminar
  11. Como nadie apuesta por un simple... 1-1, lo hago yo, y si ganamos mejor, que aunque me quede atrás en la porra ganamos todos ;-).

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues como la semana pasada predije que puntuaría, y ni eso, órdago a lo grande. 2-1. Así, alegrón de cualquier manera y con cualquier resultado.

    ResponderEliminar
  13. 1-1, y muy tentado al 0-0, pero como siempre nos meten uno... haremos lo propio..

    ResponderEliminar
  14. 1-0 perdonando la vida y en un descuido garrafal nos meterán golito..ojalá falle

    ResponderEliminar
  15. nino arrua....

    0-1 en el descuento q duele mas....

    ResponderEliminar
  16. 1-2 seguroooo LAURENCERZ1932 AUPAZARAGOZAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. Por poner un resultado diferente, empate a cero (0-0)

    ResponderEliminar