' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 24 de octubre

miércoles, 24 de octubre de 2012

Breves, miércoles 24 de octubre


APELACIÓN POR LA ROJA A JIMÉNEZ

Como pudísteis comprobar tras ver el vídeo, la expulsión de Manolo Jiménez puede resultar exagerada, por lo que el Real Zaragoza presentó alegaciones ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, considerando que Manolo Jiménez "en ningún momento realizó ninguna acción merecedora de tal castigo".

Jiménez habló de la situación tras finalizar el encuentro: "Simplemente he dicho no. Me van a privar por segundo año consecutivo de estar contra el Sevilla y eso me duele, porque nunca me he enfrentado a mi exequipo estando en el banquillo. Tal y como están los comités me pueden caer dos partidos, porque esta temporada no están machacando a los entrenadores". Durante el día de hoy se reunirán para examinar dichas alegaciones.
(Vía Pda, para leer noticia completa, clic aquí)
SEGUIMOS CON EL CASO MATUZALEM

El Shaktar envió durante el día de ayer a la FIFA la documentación pertinente para la reapertura del contencioso contra el Real Zaragoza. La visión desde el Real Zaragoza es que solo debe pagar lo estipulado por la PAC, pero desde el Shaktar no opinan lo mismo y recurrieron la decisión exigiendo el pago de la cantidad íntegra y la imposición de sanciones. La situaicón crea un conflicto entre la justicia que ampara al Real Zaragoza como club que ha estado en concursal y la jurisprudencia deportiva, que da la razón al Shaktar.
(Vía Pda, para leer noticia completa, clic aquí)
PRUEBAS PARA LANZARO

Tras la contusión que sufrió el pasado lunes, Lanzaro se va a someter a una resonancia nuclear magnética para conocer el alcance de su lesión.
(Vía Pda, para leer noticia completa, clic aquí)
NUEVO PLEITO

El traspaso de Ander Herrera generó un conflicto con la UD Amistad, quienes reclaman un 6% de lo cobrado por derechos de formación. Ángel Hervás, presidente del Amistad hizo las siguientes declaraciones: "El Real Zaragoza aún no nos ha abonado los 285.000 euros que nos correspondían. Sin embargo, por el proceso concursal, solo podremos recibir 142.000. Estamos en juicio con ellos y, la semana pasada, la Audiencia Provincial nos dio la razón, después de que lo hiciera un juzgado".
 (Vía Pda, para leer noticia completa, clic aquí)
LA FRASE DEL DÍA

Franco Zuculini: "Juego acelerado, pero es cuestión de madurar y calmarme un poco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario