' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 3 de septiembre

miércoles, 3 de octubre de 2012

Breves, miércoles 3 de septiembre


UN EFECTIVO MÁS

Glenn Loovens ya  se encuentra a disposición total de Lolo, y podría ser la novedad en el 11 para el partido contra Getafe. Actualmente, el Real Zaragoza es el octavo equipo que menos goles ha encajado, con 8 goles en contra.
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)
EL RETORNO DE LAFITA

Tras su salida del Real Zaragoza, el canterano Ángel Lafita volverá a jugar el sábado en La Romareda. "Me he formado allí y siempre he dicho que es mi casa y donde acabaré viviendo el día de mañana. Ha sido donde me he criado, está mi familia allí y les estoy muy agradecido. Gracias a esa formación que me han dado puedo estar aquí disfrutando en Primera. La afición me ha tratado siempre de maravilla y no creo que haya un problema en el recibimiento".
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

PERDIDOS EN LA HISTORIA

En dos temporadas el Real Zaragoza ha perdido 220 puestos en la clasificación histórica de clubs de fútbol de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), Ahora ocupa el puesto 371.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)

BRAVO GALLETI

Tras someterse a un transplante de riñón que fue donado por su padre, Luciano Galleti estará recuperado en pocos días. La intervención fue un éxito y solo queda esperar para su recuperación.
En palabras de su hermano: "Su sueño era poder retirarse en el fútbol, que él decida cuándo retirarse y no su riñón".
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

4 comentarios:

  1. una pregunta por favor a ver si alguien me la puede responder soy monzonera ¿me quieres decir que hay 370 equipos en el mundo que tienen mas titulos que nosotros por pone historica? vamos historica de los cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo bastante fácil que si llevamos años sin ganar nada estemos el 370, aún me parece poco. ¿Te has parado a pensar la de ligas y copas que hay?

      Eliminar
  2. Contando todas las ligas federadas de distintos paises, me da que sí. También sumarán cosas como jugar competiciones europeas, puestos en liga...

    ResponderEliminar
  3. aUNQ NO TENGO NI IDEA supongo q esa clasificación se actualizará en función de los resultados de un equipo en determinados años, por eso por ej España como selección es la número uno actual en la clasificación, pero por titulos históricos selecciones como Brasil Alemania ect tendrían q estar por encima.

    ResponderEliminar