' El Rincón Zaragocista: NUEVA ÉPOCA

martes, 30 de octubre de 2012

NUEVA ÉPOCA

Ya que en estos días estamos ocupados con varios proyectos para tratar de innovar un poco, y llevábamos tiempo queriendo hacerle un pequeño lavado de cara al Rincón Zaragocista, Kosmo Graphics se ha encargado de ello, con gran resultado que esperamos os guste tanto como a nosotros.

A la vez, os comentamos que si tenéis necesidad de hacer equipaciones deportivas, prendas para peñas o grupos, o simplemente necesitáis diseños, no dejéis de visitar su tienda en Escultor Moreto 30, como no puede ser de otra forma, os lo recomendamos, ¡y no dejéis de ver su gama de camisetas originales!


10 comentarios:

  1. Se desveló el secreto. Ya pensaba que teníais entre las filas directivas un infiltrado.

    Enhorabuena a los que os toca por el cambio de imagen. Una nueva muestra de que esta página no se queda estancada, sino que progresa. Y además, funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún nos quedan novedades Fatu, ve dándonos tiempo...

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, ¡¡tiembla Marca!!

    ResponderEliminar
  3. oye un diseño, muy como diría "espacial", me gusta pues me encanta el azul.

    ResponderEliminar
  4. Cada día El Rincón Zaragocista me da mas miedo; Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  5. Por un momento pensaba que me habia equivocado de blog... como crece esto....

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nuevo diseño. Pulgar arriba ;-P.

    ResponderEliminar