' El Rincón Zaragocista: 3 PUNTOS DE AIRE ANTES DE LA CUESTA

domingo, 21 de octubre de 2012

3 PUNTOS DE AIRE ANTES DE LA CUESTA


Partido importante para los objetivos zaragocistas el que se juega hoy en Los Cármenes, importante porque es un rival directo, porque llevamos dos derrotas seguidas y hay que romper con la racha, porque el Granada lleva dos victorias seguidas y hay que romperles la racha,  e importante porque sería un soplo de aire fresco para el conjunto de Manolo Jiménez antes de encarrilar la témida cuesta que se nos avecina: Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Barcelona.


El Granada es, con 6 goles, el equipo menos goleador de la Liga tras el Real Zaragoza con 5 tantos, pero hay que decir a su favor, que ya se ha enfrentado a rivales de peso como Barcelona, Real Madrid y Sevilla. De 7 partidos disputados, el equipo andaluz ha perdido 3: Rayo, Real Madrid y Barcelona, ha empatado 2: Sevilla y Deportivo, y ha ganado otros 2, precisamente sus dos últimos encuentros, frente a Celta y al Mallorca en el Iberostar, ambos con resultado de 2-1 para el conjunto granadino. Además aún no conoce la derrota como local tras las visitas de Deportivo, Sevilla y Celta.

La convocatoria de Lolo para el partido de hoy es la siguiente: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Goni, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, José Mari, Loovens, Stefan Babovic, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Javi Álamo, Jorge Ortí y Victor Rodríguez.


Un once, que tras la baja de Aranda, presenta el mismo formato de siempre y que como mucho ofrece las novedades del debut de Loovens, la titularidad de Movilla y el regreso de Apoño. Cambios obligados por las bajas de Álvaro y Romaric por sanción y Aranda por lesión. El Periódico de Aragón llega a especular hoy con la posible titularidad de Zuculini en detrimento de José Mari. Pero titular o no parece que el argentino tendrá minutos y muy posiblemente Edu Oriol, siendo su tercer cambio un jugador poco habitual del que no hayamos podido disfrutar lo suficiente, como pueden ser Babovic o Jorge Ortí.

Partido tenso y con muchas faltas el que se espera hoy, así que para no perder ningún minuto apoyando a nuestro Real Zaragoza, recordar que el partido no es a las 18:00 en punto, sino a las 17:50.

TODOS CON NUESTRO REAL ZARAGOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario