' El Rincón Zaragocista: Breves, 18 de Agosto

jueves, 18 de agosto de 2011

Breves, 18 de Agosto




IMAGEN: YA VISTEN LA BLANQUILLA


LA HUELGA SE CONFIRMA

Ayer se celebró la reunión entre la AFE y la LFP, y el resultado fue que no hubo acercamiento, por lo que la huelga programada para la primera jornada de liga se mantiene a la espera de que se llegue a un acuerdo. Como solución a ésto, se ha propuesto que la liga simplemente se atrase una jornada, aunque se mantiene la posibilidad de que la huelga se mantenga durante la segunda jornada de liga.

¿NOS LO CREEMOS?

Para sorpresa de propios y extraños, hoy es el día en el que no dicen que la semana que viene podría llegar Barrera, sino que sería hoy cuando se resolviese si viene o no.

TIENEN BUEN OJO

El Barça podría volver a interesarse por Joel Valencia, el juvenil que está dando tan buenas sensaciones.

ALMEIDA SE REBELA

El jugador ha comunicado que no quiere seguir en el Besiktas, lo que deja al Real Zaragoza en buena posición para hacerse con sus servicios. Cengiz Zulfikaroglu, director deportivo del equipo turco, admitía que su salida es inminente.

OFERTAS AL ESTILO HERRERA

Se le han ofrecido al Real Zaragoza varias alternativas para el ataque, el esloveno Zlatko Dedic (Bochum, 26 años, mide 1,82 metros y ha sido internacional con su país) y el holandés de origen marroquí Mounir El Hamdouid (Ajax, 27 años, mide 1,85 y también es internacional con Marruecos). En Argentina se comenta que se ha ofrecido al Zaragoza el delantero Denis Stracqualursi, del A. Tigre. Stracqualursi, de 23 años, fue el máximo goleador del último trofeo Apertura de Argentina con 12 goles. Todo apunta a que Denis Stracqualursi no continuará en su club y que podría ser traspasado a algún equipo español.

JUÁREZ A DEFENDER MÉXICO

La Federación Mexicana de Fútbol ha convocado a Efraín Juárez para sus dos próximos partidos de la selección. Jugará el 2 de septiembre contra Polonia, en Varsovia, y dos días después contra Chile en Barcelona.

3 comentarios:

  1. movidito el día de hoy, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. pues que el jugador que has puesto del tigres, el tal denis stracqualursi.. dicen que llevaba 12 goles en el apertura..pues yo me acuerdo que 12 tambien eran los que anoto marco perez.. me acuerdo perfectamente, asi que prefiro cualquiera de los otros dos jaja

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos viene la huelga, huelga decir si se hubiera fichado delantero y centrocampista OFENSIVO no que ofenda, sino que vaya parriba. El estilo herrera me da miedo no pavor... ojala venga almeida, y a ver si al final va a llegar barrera, que andando andando ya deberia estar aqui... ni los peregrinos...

    ResponderEliminar