' El Rincón Zaragocista: ENTREVISTA A UCHE

domingo, 21 de agosto de 2011

ENTREVISTA A UCHE



El PdA publica hoy entrevista a Ikekchuwu

  • El nigeriano muestra su sorpresa al no haber tenido minutos durante el Lapetra, pero añade que fue decisión del míster y lo respeta. Aguirre le explicó que fue debido a querer ver cómo se desenvolvían los chavales ante un rival de categoría.


  • Él mismo reconoce que no sabe nada del interés de ningún equipo por él, y que mientras no haya nada es jugador del Real Zaragoza y se centra en el equipo. Como ya declararon otros jugadores, que la oferta ha de ser buena para todas las partes.


  • Acepta que el club busque su salida, pero repite que la oferta ha de ser buena para todos. Igualmente, dice que si su marcha es por el tema económico debido a su alta ficha (le quedan dos temporadas) "tendrá que ser a través de algo interesante"


  • Niega que a él le hayan comentado algo sobre rebajar ficha como ocurrió con otros compañeros. Quizá ésto de para pensar que no cuentan con él.


  • A pesar de ello e insistir en que no hay ninguna oferta, declara abiertamente estar mentalizado en contribuir con el equipo, reconociendo que tras sus lesiones le está costando rendir al nivel que tiene. A esto añade que en los entrenamientos se está encontrando bien y cree que va a volver a jugar como antes de la lesión.


Desde luego, el Uche que hemos visto últimamente no es el mismo que tiempo atrás conocimos. Se vieron destellos de calidad, y mucho aporte a la parte ofensiva, a pesar de no contar con sus goles, pero ya fue una mejora moviendo líneas y contribuyendo al ataque. Incluso él es consciente del problema de su alta ficha, y no cierra la posibilidad de su salida como pasara con Braulio Nóbrega, pero visto el estado del mercado se hace difícil ver una posible salida del jugador, por lo que esperamos que finalmente pueda asentarse como un referente en ataque. Tras dos lesiones de larga duración, que lo han mantenido apartado de los campos de juego, se lo merece.

Breves, 21 de Agosto 2011

Según una web italiana, se podría haber preguntado por Vincenzo Iaquinta, delantero de la Juventus de 32 años, que actualmente se encuentra de baja por una lesión muscular.



2 comentarios:

  1. Claro, claro, Iaquinta, jugador prácticamente acabado que viene de una lesión. Me recuerda mucho a otro delantero francés que queríamos y que terminó consumiéndose en el Hércules, ¿eh, Aga? ¿Qué lo de Almeida fue otra de tus cortinas de humo pactada con tu amiguito Mendes? Agapito, métete tu carta por el...

    ResponderEliminar
  2. Crimson, muchas gracias por añadir mi blog a tu lista de amigos, me ha hecho mucha ilusión jaja

    Uche no me gusta mucho, falla demasiado, a ver q tal le va este año...

    ResponderEliminar