' El Rincón Zaragocista: Breves, 8 de Agosto

lunes, 8 de agosto de 2011

Breves, 8 de Agosto

SE PUEDE QUEDAR SIN SELECCIÓN

Nos vamos a quedar sin saber si es la típica excusa para que no se nos pueda lesionar en un partido fuera del equipo, pero el Real Zaragoza ha enviado un informe a la Federación Húngara comunicando que Adam Pinter tiene una molestia en el abductor derecho. El joven había sido convocado para jugar un amistoso este miércoles frente a Islandia, y por lo que sabemos está destinado a ser uno de los fijos de Aguirre.

NOSOTROS LOS ÚLTIMOS EN ENTERARNOS

Según diversos medios argentinos, River ya lo tiene hecho con Leo Ponzio. Igualmente en algunos ya afirman que Juan Manuel Díaz, lateral zurdo sería la moneda de cambio...y que los tratos se han llevado a cabo. Tras la defensa que hizo Javier Aguirre de que Leo no se iría y las mismas palabras del jugador afirmando que se quedaría, y sería un orgullo para él defender un último año la camiseta blanquilla y ser nuestro capitán, se hace difícil de creer que se pueda producir su salida. Con Agapito Iglesias puede suceder cualquier cosa, pero considerando que sería la más absurda de las operaciones posibles y que seguramente no habría oferta monetaria interesante, esperemos que todo sea un rumor.

1 comentario:

  1. como que Ponzio se va? nuestro bojetivo es vender a lafita, ponzio, contini... si quitando a gabi la creacion de juego ha sido un desastre en estos partidos amistosos, ponzio que es la columna dle centro del campo.. no puede ser esto, nosotros nos hemos deshecho de 16 jugadores contando estos (que lafita se ira seguro) y el DEPORTIVO no pretende vender mas jugadores ( importantes de la plantilla) como van a mantenerlo?.. con el pastizal que deben estando en segunda, sin entrar en concursal voluntariamente y en cambio quieren quedarse con un tio que vale casi 10 kilos.. a mi me entra la risa asesina ya..

    ResponderEliminar