' El Rincón Zaragocista: Breves, 28 de Agosto

domingo, 28 de agosto de 2011

Breves, 28 de Agosto

ARRANCA LA LIGA

Primer partido oficial de liga. El Real Zaragoza se enfrenta hoy al Real Madrid a las 20:00 en el estadio municipal de La Romareda.

AGUIRRE EL SIMPÁTICO

José Mourinho, dedicó elogios al técnico de su primer rival, nuestro entrenador Javier Aguirre.

"El Zaragoza es un rival difícil. Tiene uno de mis entrenadores favoritos, no solo como persona sino como técnico. Es muy bueno y siempre muestra equipos muy bien organizados. No sé si jugará con cuatro o cinco en defensa. En pretemporada mezcló. Estará bien organizado defensivamente y sale bien al contraataque en un estadio que me gusta, con ambiente bonito para jugar"

PLANTILLA EN CUADRO

A falta de Mateos, que no podrá jugar por la claúsula incluida por el Real Madrid tras fichar a su canterano, van a ser más las bajas de jugadores con los que Aguirre no podrá contar. Por un lado será Braulio, por acumulación de tarjetas durante la pasada temporada, pero los casos más extraños son los de Meira y Juan Carlos, de los que no se ha recibido el transfer tras intermediar en su fichaje Jorge Mendes.

10 comentarios:

  1. no preguntes porque, pero mourinho nunca dice nada malo del Zaragoza, extraño.. el año pasado dijo cuando ibamos colistas que nos salvariamos, por experiencia en la categoria etc... bueno, que siga asi

    ResponderEliminar
  2. Las relaciones entre Real Madrid y Real Zaragoza siempre han sido buenas, y eso que históricamente hemos tenido goleadas contra ellos y no les apoyamos en su reparto televisivo. mira el año pasado, nos hicieron el favor de ponernos al equipo suplente delante (aunque vaya equipo suplente...)

    ResponderEliminar
  3. a mou el Madrid historicamente parece que le da igual.. a veces hace cosas el como si fuese el que dirigiese el Madrid. no se.. pudo a los suplentes porque entre semana tenian champions y no se jugaban nada, no digo que no tengas razon..

    ResponderEliminar
  4. Yap, pero mira que retiró a bastantes estrellitas, un par de esos y quizás el resultado hubiera sido diferente... a mí sí me pareció un favor y no soberbia d epensar que con los suplentes les sobraba.. y aun así...

    ResponderEliminar
  5. Mendes es el representante de Falcao? porque tampoco ha llegado su tránsfer...

    ResponderEliminar
  6. sip, fue una operacion conjunta, dijeron

    ResponderEliminar
  7. Igual es mas mafias que Agapufo. Dios los cría..

    ResponderEliminar
  8. Que el Madrid sacase a los suplentes el año pasado con los compromisos que estaba teniendo entre semana lo veo normal. Lo que me llamó la atención es que Mou cuando pierde raja del árbitro, del rival, de todo. Cuando les ganamos allí no dedicó ni una palabra mala a nadie. Dijo que sus jugadores no se entregaron y perdieron y que la culpa era suya por no haberles inculcado ese plus de motivación.

    ResponderEliminar
  9. Algovan. es que poco tenia que decia del arbitro, vale que no pitasen un penalty al Madrid sobre Kaká, pero tampoco pito otro a favor del Zaragoza por manos bastante, y el pisoton de marcelo a jorge lopez por detras no pitar ni falta... fue bastante dura, podria haber sacado hasta la roja si los hubiese tenido..

    ResponderEliminar
  10. A lo que va Algovan es que el año pasado el Madriz se dejó y éste año les va a joder perder (2-0 por cierto).

    ResponderEliminar