' El Rincón Zaragocista: ZUCULINI FICHADO

viernes, 12 de agosto de 2011

ZUCULINI FICHADO

Página web del Real Zaragoza

Franco Zuculini (La Rioja, Argentina, 5 de septiembre de 1990), mediocentro argentino procedente del TSG Hoffenheim alemán, es la séptima incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2011/12. Zuculini llega cedido por un año con opción de compra. El jugador ha superado en la tarde del viernes las pruebas médicas y mañana, sábado, se entrenará con el resto de sus compañeros. La presentación ante los medios de comunicación y la afición se realizará en los próximos días.

Zuculini debutó en la Primera División argentina con tan solo 17 años, en Racing de Avellaneda. Internacional sub-20, logró también la internacionalidad absoluta el 21 de mayo de 2009, frente a Panamá.

3 comentarios:

  1. bueno, pues nada.. otro fichaje más, y van 7, un medio centro defensivo, dicen que `parecido a ponzio pero con mas pase, ya veremos a ver, que ponzio es mucho ponzio, a mi me gustaría mas que fuera otro Gabi, pero bueno.. y Meira parece que está al caer, otro central, de momento la parcela defensiva parece bien cubierta, pero yo me pregunto, y la parte atacante?.. para cuando un par de delanteros que metan goles?.. tres añicos ya sin tener un delantero decente, cuando precisamente este equipo se ha caracterizado por tener buenos delanteros, no hace falta que diga nombres verdad?.. en fin, saludos pa los buenos y a pasar buen puente..

    ResponderEliminar
  2. a mí me da que herrera ha vuelto de vacaciones, así q a ver qué nos empluma...

    ResponderEliminar
  3. crimson.. Herrera no creo que haga nada, porque como están los administradores pues ya no puede hacer chanchullos para embolsarse lo suyo.. así que en ese aspecto estoy tranquilo.. otra cosa es que le pidan consejo para fichar, entonces si que la hemos cagao.. jaja.. saludos

    ResponderEliminar