' El Rincón Zaragocista: Breves, Miércoles 25 de Agosto

miércoles, 24 de agosto de 2011

Breves, Miércoles 25 de Agosto

FUERA DUDAS

Micael declara en su presentación que es un organizador del juego. Ha afirmado también que ha sido seguidor de la liga española, y que su objetivo es afianzarse en ella, por lo que le gusta la oportunidad de aportar en el Real Zaragoza, ayudando en una de las facetas que hacía falta reforzar.

NO SIN MI DOBLAS

Toni Doblas, habitual de redes sociales, ha desmentido en Twitter los rumores sobre su salida, de los que muchos medios se hicieron eco. Sus palabras han sido.
“Quiero desmentir dsd aqui las informaciones d varios medios q aseguran q m han invitado a salir, con el tiempo se vera todo mas claro”. Todo se originó con ottras declaraciones suyas en las que decíaque estaba mosqueado, pero ahora lo aclara: “porque estoy mejor que nunca y veo cosas raras que no me gustan”.

Por el contrario, el PdA dice que ayer Javier Aguirre tras el entrenamiento matinal se dirigió al sevillano para decirle que no entra en sus planes y que prefiere quedarse con Leo Franco.
Lo único que podemos saber seguro es que la afición se ha volcado con Toni, dándole palabras de apoyo en su Twitter.

5 comentarios:

  1. Qué mal se le trata siempre al pobre Toni, hasta que no nos quitemos de encima a Leo Franco el error de quién le fichó sigue trayendo consecuencias.
    Yo pondría un euro por cabeza para contratar a unos colombianos que saben hacer desaparecer cuerpos..
    Por cierto, sabéis que el hermano de Edu Oriol juega en el Villarreal? yo me enteré ayer.. y a que tampoco sabíais que Marco Pérez juega de lateral derecho en el Villarreal con el nombre de Zapata.. es igualito tanto físicamente como técnicamente.

    ResponderEliminar
  2. en su día puse un comentario en marca sobre los desaires que se le han hecho a doblas, y a mi parecer no son pocos. hoy he leido uno de alguien que comenta que aquí tendrá su oportunidad tras que los dos "titulares2 muestren sus carencias. espero que no nos repercuta negativamente

    ResponderEliminar
  3. si visteis ayer el partido del villarreal contra el odense.. lo digo por el segundo gol, que es un golazo, el pase de cani es increible, es dificilisimo meter ese pase. la pone perfecta, y luego rossi muy bien ( se que no tiene que ver con el Zaragoza, pero lo pongo por cani). Y como se vaya doblas es para cabrearse.. yo con toda la polemica ques e ha creado con lo del fondo de inversion me hubiese quedado con doblas antes que con roberto.. ademas, qe como para fiarse del fondo ese, gil marin y agapito.. casi nada..

    ResponderEliminar
  4. Lo de que Oriol tiene un hermano en el Villarreal sí que lo sabía CelticG, le hicieron una entrevista en el PdA que lo comentaban.

    Y sobre lo de Doblas... tengo miedo de que Roberto empiece mal con nosotros y tengamos a Leo como única alternativa. Desde luego los 8 millones y medio de Roberto no los hubiera gasta ni con fondo ni sin él.

    De todos modos esos 8,5 los pone el fondo, pero la cesión de 300 al año y la ficha anual de 1 millón se la pagamos a ellos por lo que son 6,5, pero el fondo quizás aporta sólo 2 millones.

    Ahora se rumorea que los 9 millones de Almeida podría ser con la ficha incluida porque el Besiktas también cotiza en bolsa. Se habla de un contrato de 3 años a 2 millones de ficha por lo que ahí tenemos ya 6 millones y el fondo aportaría los 3 del traspaso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo lo de Doblas, pero las situación es la que hay y estando Leo al que va a ser imposible colocarlo por su alta ficha, estar toda la temporada con tres porteros y no olvidemos a Alcolea lo veo excesivo, por lo cual la única alternativa mal que nos pese es dejar salir a Doblas y al menos se ahorra su ficha. Eso si recemos para que Roberto se salga porque si no apañados estamos.

    ResponderEliminar